Recepcionada en 1907. Primera época de servicio en Corta Atalaya, posteriormente maniobras en Cochera Mina y finalmente trenes especiales a Huelva y Las Mallas. Ultimo servicio tren especial en 1975. Probada en 1989 con rendimiento óptimo.
Beyer and peacock, clase C. recuperada museo 1973>> Trasladada Río Tinto 1990 para reparación y expo. estática >> Reparada Zarandas 2001>> En servicio 02/03.
Hawthorn Leslie Co. Ltd. Recepcionada en 1930, presta servcio en Talleres Mina para carga y descarga, y auxilio en descarrilamientos y accidentes. Ultimo servicio en 1975. Locomotora grúa.
204
Negro
En restauración
F.C. de Riotinto
204
1067
130+3T
Zarandas
1954
7703
Stephenson and Hawthorns. En restauración para funcionamiento.
Construido por Birminghan Railway Carriage & Wagon Co. Ltd. para viaje a la India de la Reina Victoria y cedido posteriormente a Riotinto para visita de Alfonso XIII. 18 asientos, la mayoría convertibles en cama.