• Notas Generales:
Coches de primera clase con siete departamentos construidos en dos lotes: - AA-6.001 a 40, construidos por St. Denis y De Diedrich en Francia entre 1950 y 1951. - AA-6.101 a 40, construidos por Carde y Escoriaza, SECN y Macosa entre 1953 y 1955.
• Degradación de los coches de primera clase tipo 6.000 (AA-6.000 y AA-6.100) a segunda, quedando renumerados de la siguiente manera:
- AA-6.001 a 40 renumerados como BB1-6.201 a 40.
- AA-6.101 a 40 renumerados como BB1-6.241 a 80.
B7r-6214.
Preservado por el Museo de Madrid>>
Preservado por AVENFER, numerado como AA-6.214.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
UIC histórica: 92 71 69-10 710-3
B7r-6215.
Preservado por el Museo de Madrid>>
Preservado por AVENFER, numerado como AA-6.215.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
UIC histórica: 92 71 69-10 711-1.
B7-6217.
Reformado por T. Rocafort en 1988 (prototipo), color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por ARMF, numerado como AA-6.217.
BB.1-6.218
50 71 27-xx 218-x
Verde
Preservada
AA-6.018
1950
B7-6218.
Reformado por T. Rocafort en 1988, color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por el Museo de Vilanova. Cedido a FPPFI en 10/15.
BB.1-6.219
-
Verde
Desguazada
AA-6.019
-
BB.1-6.220
-
Verde
Desguazada
AA-6.020
-
BB.1-6.221
50 71 27-xx 221-x
Verde
Preservada
AA-6.021
B7r-6221.
Preservado por el Museo de Vilanova.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
"Renfe, 1950 AA-6.034" en placa.
B7-6234.
Reformado por T. Rocafort en 1988, color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por el Museo de Vilanova. Cedido a FPPFI en 10/15.
B7-6236.
Reformado por T. Rocafort en 1988, color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por ARMF, transformado a AAR-6.236 (coche Bar).
B7-6237.
Reformado por T. Rocafort en 1988, color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por el Museo de Vilanova. Cedido a FPPFI en 10/15.
BB.1-6.238
-
Verde
Desguazada
AA-6.038
-
BB.1-6.239
-
Verde
Desguazada
AA-6.039
-
BB.1-6.240
50 71 27-xx 240-x
Verde
Preservada
AA-6.040
B7-6.240.
Reformado por T. Rocafort en 1988, color Lucky>>
Regionales, color Blanco/naranja>>
Preservado por el Museo de Vilanova (Verde)>> Traslado ARMF Lleida 13/12/14
BB.1-6.241
50 71 27-xx 118-x
Verde
Desguazada
AA-6.101
-
BB.1-6.242
-
Verde
Desguazada
AA-6.102
-
BB.1-6.243
-
Verde
Desguazada
AA-6.103
-
BB.1-6.244
-
Verde
Desguazada
AA-6.104
-
BB.1-6.245
-
Verde
Desguazada
AA-6.105
-
BB.1-6.246
-
Verde
Desguazada
AA-6.106
1953
"Renfe 1953, AA-6.106" en placa (conservada en el Museo Vasco del Ferrocarril).
B7r-6256.
Preservado por el Museo de Madrid>>
Preservado por AVENFER, numerado como AA-6.256.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
UIC histórica: 92 71 69-10 723-6.
BB.1-6.257
-
Verde
Desguazada
AA-6.117
-
BB.1-6.258
-
Verde
Desguazada
AA-6.118
-
BB.1-6.259
-
Verde
Desguazada
AA-6.119
-
BB.1-6.260
50 71 27-16 260-4
Verde
Conservada
AA-6.120
B7r-6260.
Preservado por ARMF.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
BB.1-6.261
50 71 27-08 138-2 ?
Verde
En pedestal
AA-6.121
Bar en la isla de Arousa, 1991>>
¿Desguazado?
BB.1-6.262
-
Verde
Desguazada
AA-6.122
-
BB.1-6.263
-
Verde
Desguazada
AA-6.123
-
BB.1-6.264
-
Verde
Desguazada
AA-6.124
-
BB.1-6.265
-
Verde
Desguazada
AA-6.125
-
BB.1-6.267
-
Verde
Desguazada
AA-6.127
-
BB.1-6.268
-
Verde
Desguazada
AA-6.128
-
BB.1-6.269
-
Verde
Desguazada
AA-6.129
-
BB.1-6.270
50 71 27-08 147-3
Verde
Desguazada
AA-6.130
Conservado por la Asociación Gaditana de Amigos del Ferrocarril (local social).>>
Desguazado.
BB.1-6.271
-
Verde
Desguazada
AA-6.131
-
BB.1-6.272
-
Verde
Desguazada
AA-6.132
-
BB.1-6.273
-
Verde
Desguazada
AA-6.133
-
BB.1-6.274
-
Verde
Desguazada
AA-6.134
-
BB.1-6.275
-
Verde
Desguazada
AA-6.135
-
BB.1-6.276
50 71 27-xx 276-x
Verde
Preservada
AA-6.136
B7r-6276.
Preservado por el Museo de Vilanova.
Ex-Blanco/naranja Regionales.
BB.1-6.277
-
Verde
Desguazada
AA-6.137
"Renfe 1974, BB1-6.277" en placa (conservada en el Museo Vasco del Ferrocarril).
BB.1-6.278
-
Verde
Desguazada
AA-6.138
-
BB.1-6.279
-
Verde
Desguazada
AA-6.139
-
BB.1-6.280
-
Verde
Desguazada
AA-6.140
-
Reformados 1ª/Cafetería (AAR-6.000)
• Coches reformados con cafetería. Su numeración procede de la que tenían como AA-6.000 o AA-6.100.