• General Notes:
Tres series de tranvías fabricados por CAF. La serie 100 inauguró el servicio y es similar a las unidades de Metro de Sevilla. Dejó de prestar servicio en el tranvía, pasando al Metro, a la llegada de la serie 300. La serie 300 monta el sistema CAF para circular cortos trayectos sin catenaria y sustituyó a la serie 100. Una unidad serie 100 sirvió de prototipo para el sistema sin catenaria. La tercera serie, numerada ya con cuatro cifras en la serie 3000, responde a los cinco vehículos adquiridos desde 2024 para atender las ampliaciones de la red sevillana.
• Modelo URBOS 2 de CAF similares a Vélez-Málaga y Metro de Sevilla. Hasta la entrega de la serie 300 circularon en la línea de tranvía, siendo transformados para Metro de Sevilla mediante la incorporación de ATP y ATO, todavía no ejecutada. Unidades de cinco módulos fabricadas en CAF Santana (Linares). Numeración de los remolques: A101+B101+C101+D101+E101
Entregado 01/11
12/05/18 Accidente en Av.Carlos V con camión.
3000
• Nueva serie de cinco vehículos de cinco módulos (Numeración 30x0 + 30x1 + 30x2 + 30x3 + 30x4 + 30x5) construidos por CAF y de entrada en servicio desde finales de 2024 para atender la ampliación a Nervión y futuras ampliaciones de la red sevillana.