FGV 4300
Moderador: Administradores
Re: FGV 4300
Ya lo dije yo que en Machado no estaban, estaban en Torrente,la 11 y 14 junto a otras más, lo único que te creyeron a ti por ser trabajador y Ami me tacharon de mentiroso y ahora cualquier foto y/o aportación que haga se la pasan por el forro...
- M_Martinez
La 11 no está en Torrent, sobre las fotos, yo no voy a entrar en esas valoraciones, pues no las he visto, pero si las han descartado es porque seguramente no aportarían nada relevante, si haces foto a las pruebas de la 4349 en Picassent, seguramente sí serviría como documento interesante, pero por favor, no la hagas vertical. 

Las fotos que pueda hacer serán para mi, ya no voy ni a molestarme en subir nada de echo no estoy ya agusto aquí y lo pedí que me dieran de baja tanto a Oriol como a Daniel por MP y a fia de hoy no caso tampoco, y pienso que tengo el derecho a darme de baja voluntariamente como cualquier web, pero aquí no lo hacen y es incumplimiento... Ahí lo dejo
Lo dije en su día yo hacia poco que entré y puse la 11 en Torrent junto la 14 y otras mas, luego dijiste no está, bien perfecto me alegro mucho pero lo actualice con retrocesso y se me juzgo por algún usuario antiguo que aportaba cosas falsas, aparte en las ultimas fotos por MP el administrador Daniel también me lo sacó a la luz, y les dije que lo comprendía que no se fiaran pero no pueden pagar las cosas con gente nueva y que no tiene nada que ver.
- M_Martinez
Es que en el momento que pusiste que estaba la 11 en Torrent, ya no lo estaba, porque hacía unos días justamente que se había sacado... No recuerdo si comenté algo en ese momento, si lo hice es porque realmente, ya no estaba.
Si, lo comentaste hacia días pero hasta donde yo tenía entendido estaba allí, luego tú lo aclaraste y listo, pero eso Ami me es insignificante.... Es más que no se fien y lo entiendo porque hay gente que pone lo que no es desde hace 24 años, y si están desde hace tanto porque no los echan? Porque se ceban con los nuevos? Ami no me parece bien que admitan fotos devkado o al revés o incluso grafiteadas y ahí están, este último caso les das pie a esa gente a ver sus pintadas en la web y les invitas a repetir. Que me e equivocado en cosas si es cierto y me e disculpado, todos podemos cometer algún fallo pero de ahí a que ya te metan en la lista negra pues no sinceramente o es que los administradores son perfectos y les sale todo bien? Y me salen que su tiempo vale, y el mío tambien, pararme haver fotos, subirlas, corregir datos o añadir aportaciones es tiempo que luego pasan de ti y sienta mal, pero ellos solo miran por ellos no por los usuarios, Ami si no se me quiere y respeta como uno más deseo estar fuera, yo a ellos los respeto incluso me ofrecí en ayudarles en cosas de Valencia y lo pagan por usuarios de hace 24 años que ponen lo que no se debe y yo estoy hace 4 días literalmente no sé nada de eso ni de esos usuarios porque lo pago yo?
-
Creo que por tu propia salud mental necesitas desconectar del foro y quizas de los trenes en general, esto te está afectando demasiadoGato escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 5:42 pm Si, lo comentaste hacia días pero hasta donde yo tenía entendido estaba allí, luego tú lo aclaraste y listo, pero eso Ami me es insignificante.... Es más que no se fien y lo entiendo porque hay gente que pone lo que no es desde hace 24 años, y si están desde hace tanto porque no los echan? Porque se ceban con los nuevos? Ami no me parece bien que admitan fotos devkado o al revés o incluso grafiteadas y ahí están, este último caso les das pie a esa gente a ver sus pintadas en la web y les invitas a repetir. Que me e equivocado en cosas si es cierto y me e disculpado, todos podemos cometer algún fallo pero de ahí a que ya te metan en la lista negra pues no sinceramente o es que los administradores son perfectos y les sale todo bien? Y me salen que su tiempo vale, y el mío tambien, pararme haver fotos, subirlas, corregir datos o añadir aportaciones es tiempo que luego pasan de ti y sienta mal, pero ellos solo miran por ellos no por los usuarios, Ami si no se me quiere y respeta como uno más deseo estar fuera, yo a ellos los respeto incluso me ofrecí en ayudarles en cosas de Valencia y lo pagan por usuarios de hace 24 años que ponen lo que no se debe y yo estoy hace 4 días literalmente no sé nada de eso ni de esos usuarios porque lo pago yo?
Eso voy a hacer y que me den de baja, pero no veo justo pagar lo que uno no a echo no se fían por gente de hace 24 años que cierren el chiringuito y listo.