Antes de nada, quiero dejar claro que mi narrativa no es con intención de difundir un bulo, simplemente para informar y en la medida de lo posible, comentar acerca de este suceso, el cual, tal vez sea de relevancia para esta página:
Gracias a Trenerobcn y su último vídeo, el cual estoy dejando más abajo, se puede observar cómo trasladan por la autovía A-2 (Madrid-Barcelona-Figueres) lo que parece ser un coche de tren, el cual a juzgar por su apariencia se asemeja al de una 452 o una 453, las cuales están construyendo, si no me equivoco, tanto Stadler como Alstom. Desconozco hacia dónde se dirigía el camión, pero, en base a esta prueba, ¿qué posibilidad hay de que sea una 453 la que esté siendo trasladada por piezas y con qué fin se está realizando este traslado? ¿Por qué se realiza de esta manera?
Por supuesto esto deja más preguntas, las cuales creo interesante abordar aquí con la posibilidad que, conforme vaya saliendo más información, podamos hacerla figurar en el listado.
Saludos.
Posible traslado por carretera de las 453
Moderador: Administradores
- Andrés Rail España
- Contactar:
Re: Posible traslado por carretera de las 453
Buenos días,
Me parece que eso no es ninguna de las dos series, ya que no llevan la librea de cercanías ni tienen las puertas dobles, las tienen únicas. Me parece que se trataba de un coche de una unidad automotora suiza (dejo foto aquí abajo).
Me parece que eso no es ninguna de las dos series, ya que no llevan la librea de cercanías ni tienen las puertas dobles, las tienen únicas. Me parece que se trataba de un coche de una unidad automotora suiza (dejo foto aquí abajo).
- Andrés Rail España
- Contactar:
Es posible que no sea 453, pero no se asemeja en absoluto a la imagen que has mostrado. ¿Tal vez sea otra unidad de Renfe?
-
Es una unidad 2400 de CFL (Ferrocarriles de Luxembourg) que se estan fabricando en Sta perpetua.