Totalmente de acuerdo, Ponfeblino. Hay usuarios que, por desgracia, parecen divertirse mandando informaciones falsas... Y hay usuarios que, necesitados de atención, tienen que ser los primeros, los que tengan la "exclusiva", y por eso mandan informaciones sin contrastar. Aunque, en este aspecto, también influye que ya ni los periodistas contrasten la información que dan, en su carrera por la "exclusiva"...
Ninguno de ellos se para a pensar en el mal que hacen, ya sea por puro gusto, o por simple egocentrismo.
Un saludo.
Pero ¿quien manda estas cosas?
Moderador: Administradores
-
Re: Pero ¿quien manda estas cosas?
La UT 447-174R no esta en Cornella ni en rodalies de catalunya, estaba hace unos dias en la C6 del núclei de vcia, y recientemente subio con otra ut 447 catakana y un man 592.2 a ka bmi de valladolid a pasar revisión
Buenas noches,
En mi modesta opinión, este hilo es perjudicial y contraproducente. Me explico; quien está enviando estas noticias falsas, además de, probablemente, disfrutar haciéndolo, verá aumentado su placer al publicitarlo, y darle más protagonismo, si cabe, con este hilo. Las aportaciones falsas, deberían ser eliminadas, y punto, sin darle más publicidad en este hilo. De lo contrario, es como una bola de nieve, que cada vez crece más y más, precisamente, por darle protagonismo y prioridad a este individuo o individuos, con este hilo. No es ningún disparate pensar que, probablemente, quien abrió este hilo, pueda ser alguno de los que manda estas cosas, para que sus acciones, precisamente, queden aquí reflejadas y publicitadas.
Puedo entender que hayan usuarios que envíen alguna aportación errónea sin mala fe, pero por lo visto, la mayoría de las aportaciones falsas que en este hilo se comentan, solamente buscan la provocación y menoscabar la reputación de la página web, poniendo pues, en entredicho, la credibilidad de la información que aparece en las tablas.
Es por ello, que aconsejaría, no dar más publicidad a las acciones de este individuo o individuos, y que las oportunas correcciones, sean remitidas por privado, a los moderadores. Solamente así, puede que este individuo o individuos, al final se cansen de enviar aportaciones falsas. A este individuo, o individuos, también les aconsejaría que buscasen asistencia médico-psiquiátrica, ya que, posiblemente, adolecen de un problema mental.
En mi modesta opinión, este hilo es perjudicial y contraproducente. Me explico; quien está enviando estas noticias falsas, además de, probablemente, disfrutar haciéndolo, verá aumentado su placer al publicitarlo, y darle más protagonismo, si cabe, con este hilo. Las aportaciones falsas, deberían ser eliminadas, y punto, sin darle más publicidad en este hilo. De lo contrario, es como una bola de nieve, que cada vez crece más y más, precisamente, por darle protagonismo y prioridad a este individuo o individuos, con este hilo. No es ningún disparate pensar que, probablemente, quien abrió este hilo, pueda ser alguno de los que manda estas cosas, para que sus acciones, precisamente, queden aquí reflejadas y publicitadas.
Puedo entender que hayan usuarios que envíen alguna aportación errónea sin mala fe, pero por lo visto, la mayoría de las aportaciones falsas que en este hilo se comentan, solamente buscan la provocación y menoscabar la reputación de la página web, poniendo pues, en entredicho, la credibilidad de la información que aparece en las tablas.
Es por ello, que aconsejaría, no dar más publicidad a las acciones de este individuo o individuos, y que las oportunas correcciones, sean remitidas por privado, a los moderadores. Solamente así, puede que este individuo o individuos, al final se cansen de enviar aportaciones falsas. A este individuo, o individuos, también les aconsejaría que buscasen asistencia médico-psiquiátrica, ya que, posiblemente, adolecen de un problema mental.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWr ... zJw/videos
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWr ... zJw/videos
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com
-
Hola a todos, me resulta gracioso ver en la lista el "Atomico" como baja y licitado desguace, cuando yo en su dia lo puse y se me tacho de mentiroso y de falso lo que aporte, cuando yo sabia cuando lo entraron a talleres de Buñol para retirarle piezas, esa unidad ya estaba licitada, luego se translado a fsl, sinceramente me parece vergonzoso ciertas actitudes que en su dia escuche y no voy a citar nombres, espero solamente si alguien lo considera unas disculpas, al igual que yo hice en su dia cuando me equivoque al aportar datos.
-
Hoy estube en fsl y el atomico no esta... Esta desguazado ya?? O a sido transladado??