590-004-8 + 590-010-5.
Automotor 9004, ex Oeste WGM.3 (motor Chevrolet).
Automotor 9010, ex Andaluces WGM.3 (motor Ford).
Reformados y emparejados por Miró Reig en 1960 (nuevos motores diésel Barreiros).
Restaurado en 2000. Vandalizado.
Cedido a AZAFT>> Cedido a ASVAFER y apartado en TCR Valladolid.
Devuelto a FFE (2013) para tren turístico Sierra Norte de Madrid.
Trasladado ARMF para reparación 21-23/10/13.
En Museo desde 21/03/15. UIC: 927169455015.
Dresina de control de vía nº 3.
Restaurada estéticamente por AREMAF, 2001.
Azul
En espera rest.
Pingüino
Renfe
WM359 + WR359
1674
Bo
1943
-
SECN
Naval/M/W
Azul/Amarillo
Conservada
-
Renfe
440-096-6
1668
-
1976
-
CAF
9-440-096-6 + 8-440-152-7.
Puesto a punto y preservado por la AAF de Madrid.
Plata
No expuesto
Talguillo
Renfe
9004 + 9010
1668
-
1937
-
590-004-8 + 590-010-5.
Automotor 9004, ex Oeste WGM.3 (motor Chevrolet).
Automotor 9010, ex Andaluces WGM.3 (motor Ford).
Reformados y emparejados por Miró Reig en 1960 (nuevos motores diésel Barreiros).
Restaurado en 2000. Vandalizado.
Blanco/Rojo
En servicio
Zaragoza
Norte>> RENFE
WMG53>> 9121
1668
-
1933
-
Material Móvil y Construcciones
Fue Reformado a Break de 1ª Zona.
Restaurado por AREMAF.
Gris
En exposición
-
Norte>> Renfe
WMD.52>> 9162
1668
-
1935
-
Material Móvil y Construcciones
Reformado en Cerro Negro (1955) para vehículo de servicio 2ª Zona.
Plata
En espera rest.
-
Norte>>RENFE
WMD204>>9212
1668
-
1937
-
Ganz
Plata
En espera rest.
Littorina
Norte>>Renfe
WMD303>>9217
1668
-
1939
-
Fiat
Plata
En espera rest.
ABJ-2
Norte>>Renfe
WND404>>9304
1668
-
1938
-
Renault, Cedido a APPFI 04/12>> Trasladado Mora 19/07/12
Plata
En espera rest.
ABJ-7
Renfe
9325
1668
-
1956
-
Renault
Plata
En exposición
-
MZA>>Renfe
WE402>>9404
1668
-
1935
-
CAF
CAF / Maybach
Plata
En espera rest.
TAF
Renfe
9518
1668
-
1952
-
Fiat
Plata
En espera rest.
TAF
Renfe
R9520
1668
-
1952
-
Fiat
Plata
En exposición
TAF
Renfe
9522
1668
-
1952
-
Fiat
Azul/Blanco
En servicio
TER
Renfe
9710
1668
1964
Fiat
Cedido a AZAFT>> Cedido a ASVAFER y apartado en TCR Valladolid.
Devuelto a FFE (2013) para tren turístico Sierra Norte de Madrid.
Trasladado ARMF para reparación 21-23/10/13.
En Museo desde 21/03/15. UIC: 927169455015.
Pasó a RENFE como BB-2470.
Instalado linternón para una película, finales década de 1970.
Tren de La Fresa.
Transformado a CCR por Explotaciones Forestales, 1985.
Bogie Pensilvania.
UIC históricos: 92.71.69.10.702-0
Ex-Pullman de 2ª Clase. En España desde 1941.
Comprado a CIWL 1988, transformado en Irún 1991.
Cedido Museo 1999.
Expuesto desde 2015, con escudos CIWL. Restaurante del Museo desde 01/17. UIC histórica: 92 71 69-10 744-2.
Ex-Cubano.
Ex Preservado por ARMF.>>
Devuelto al Museo del FC de Madrid, para el Tren de la Fresa, 03/16. UIC: 92716933705-6
Verde/Amarillo
En exposición
Coche vídeo
RENFE
CC-3358
1668
-
-
-
Grasset
Ex-MZA (reconstruido por E. Grasset).
Bogie Pensilvania. Con fileteado amarillo. Renumerado como CC-3358.
Marrón
En servicio
Costa
MZA
CW ffv 145
1668
2-2
1920
621
American Car & Foundry
Ex-Coche Escuela (VE-6M) del SMF.
Tren de La Fresa.
Restaurado por el SMF.
Bogie Pensilvania.
UIC históricos: 92.71.69.10.727-7.
Marrón
En servicio
Costa
MZA
CW ffv 245
1668
2-2
1923
-
Material para FFCC y Const.
Tren de La Fresa.
Restaurado por Explotaciones Forestales, 1985.
Bogie Gorlitz.
UIC históricos: 92.71.69.10.728-5
Marrón
En servicio
Costa
MZA
CW ffv 259
1668
2-2
1929
-
Material para FFCC y Const.
Tren de La Fresa.
Restaurado por Explotaciones Forestales, 1985.
Bogie Gorlitz.
UIC históricos: 92.71.69.10.729-3
Marrón
En servicio
Costa
MZA
BW ffv 170
1668
2-2
1927
-
SECN
Pasó a RENFE como BB-2470.
Instalado linternón para una película, finales década de 1970.
Tren de La Fresa.
Transformado a CCR por Explotaciones Forestales, 1985.
Bogie Pensilvania.
UIC históricos: 92.71.69.10.702-0
En exposición
Tercera
MZA
-
1674
-
1914
-
Beasain
Azul oscuro
Preservada
-
Renfe
DDE-10408
1668
-
1986
-
Tafesa
Bogie GC.
Vehículo de Apoyo Logístico del MNF.
Verde oscuro
En espera rest.
Calderín
Renfe
DDT-8043
1668
-
-
-
Bogie Minden Deuz. Cedido AREMAF 06/16.
Verde
No expuesto
-
DGDC
DGDC-222
1668
-
-
-
Vandalizado tras haber sido restaurado.
Vuelto a restaurar en 2014.
Azul oscuro
En exposición
-
CIWL, Renfe
WR-4078
1668
-
1926
-
Leeds Forge
Ex-Pullman de 2ª Clase. En España desde 1941.
Comprado a CIWL 1988, transformado en Irún 1991.
Cedido Museo 1999.
Expuesto desde 2015, con escudos CIWL. Restaurante del Museo desde 01/17. UIC histórica: 92 71 69-10 744-2.
Conservada
-
Chartren
RGH-15401
1668
-
-
-
Ex-Chartren.
Generador.
Marrón
En exposición
José Martínez Rivas
Norte
JMR
1674
-
1902
-
Ashbury Railway Carriage & Iron Co. Ltd. (Manchester).
Ex-Coche particular JMR (Norte).
Origen incorrecto en los inventarios de RENFE (AB-1 del BPT).
En exposición
Segunda
LBA
-
1674
-
1888
-
-
Azul oscuro
En exposición
-
CIWL
-
1668
-
1930
-
SECN
Cafetería del Museo. Sociedad Española de Construcción Naval. En restauración desde 03/05/16. En servicio desde 04/10/16.
ALCO, mayo 1954.
Cambiados laterales originales de madera por unos de aluminio.
Sin motor diésel ni motores de tracción.
Mandos de cabina desmontados para repuestos.
Embrague estropeado. En restauración por AREMAF. En reparación en el TCR de Villaverde Bajo.
Verde oscuro
En servicio
Memé
Renfe
10.112
1668
B
1963
12
Euskalduna
Ex-Taller de material fijo de Valladolid.
Sin placas de fábrica.
En el Museo de Madrid, desde 26/04/15.
Trasladado al Museo de Vilanova, 03/17.
Verde
En pedestal
-
Renfe
10304
1674
C
0000
-
MTM
Ex-Regimiento 13 de FC (llevó escudos del Regimiento).
Ex-Museo del Ferrocarril.
Pedestal en la Ciudad Universitaria de Madrid.
Verde
En exposición
-
Construcción directo de Burgos
10601
1668
D
1962
-
Yorkshire Engine Co.
Verde/Amarillo
En servicio
Ye-Ye
Renfe
10825
1668
B-B
0000
-
Babcock & Wilcox
Errores de tipografía en la rotulación exterior. Cedida al CEHFE, en Villaverde. En Portbou desde 2013>>En Martorell desde 2015.
Plata/Verde
En exposición
Marilyn
Renfe
1615
1674
C-C
1954
79169
Alco
ALCO, mayo 1954.
Cambiados laterales originales de madera por unos de aluminio.
Sin motor diésel ni motores de tracción.
Mandos de cabina desmontados para repuestos.
Verde/Amarillo
Apartada
-
Renfe
2180
1668
C-C
1971
627
EUSK / ALCO
Apartada en Vicálvaro.
Verde/Amarillo
En exposición
-
Renfe
4020
1668
B-B
1967
918
Babcock & Wilcox
-
Plata/Rojo
En exposición
Virgen de Aránzazu
Renfe
350-002
1674
B-B
1949
-
American Car Foundry
Plata/Rojo
En pedestal
Virgen de Gracia
Renfe
352-009
1668
B-B
1965
-
Babcock & Wilcox
En base de Las Matas. Prevista cesión al Museo del Fc. de Las Matas. Restaurada por MARE Ingeniería Ferroviaria. Colocada pedestal Las Matas 18/06/24.
Amarillo
En servicio
Grúa
Renfe
-
1668
-
1950
-
Taller propio
Fabricada por el Taller General de Material Fijo de Villaverde Bajo.
Restaurada en 2002 por AREMAF. Cedida a AREMAF.
Couillet.
Pedestal en el exterior del museo. En proceso de restauración estética desde 09/16. Con fileteados rojos desde 02/17. Con placas de fabricante y numeración desde 02/17.
Restaurada en 2001 por ARMF por encargo del GIF. Circuló en Lérida haciendo trenes especiales. Trasladada en 2005 a Madrid para el Tren de la Fresa; sufre avería en la primera salida de otoño de 2005. No reparada.
Couillet.
Pedestal en el exterior del museo. En proceso de restauración estética desde 09/16. Con fileteados rojos desde 02/17. Con placas de fabricante y numeración desde 02/17.
Negro
En exposición
El Alagón
Oeste
119
1674
030
1861
306
Oullins. ¿Ex-127 Norte? > Vendida al Medina - Salamanca en 1873 (Ex-MS nº 9). Ex-Oeste 119.
Negro
En exposición
El Cinca
Norte
2501
1674
040
0000
717
Schneider. Bielas desmontadas, guardadas en el ténder.
Negro
En exposición
-
MZA
176
1674
120T
0000
2708
Sharp Stewart
Negro
En exposición
Pucheta
F.C. Triano
13
1674
130T
1887
3405
Sharp Stewart
Negro
En exposición
-
Andaluces, Ebro Azucares y Alcoholes
491
1674
140
1927
44
Euskalduna
Negro
En restauración
Mikado
RENFE
141F-2316
1674
141
1957
155
Macosa
Cedida a APPFI.>>
Trasladada a Móra, 06/12.
Negro
Sin uso
Mikado
RENFE
141F-2413
1674
141
1960
374
Euskalduna
Locomotora titular del Tren de la Fresa.
Apartada por avería de la caldera.
Trasladada a Abroñigal, 20/06/16.
Negro
En exposición
Mikado
RENFE, Endesa
141F-2416
1674
141
1960
377
Euskalduna
Seccionada.
Negro
En exposición
-
MZOV>>OESTE
60>>760
1674
230
1907
17647
NBL
Negro
En exposición
Cabeza Gorda
Andaluces, Endesa
3306
1674
231
1930
364
Babcock & Wilcox
-
Negro
En espera rest.
-
Norte
4301
1674
240
1921
1658/101
Yorkside E / B&W
Negro
En espera rest.
-
NORTE
4001
1674
240
1910
6278
SACM
Negro
En restauración
-
MZA
1701
1674
241
1925
179
MTM
MTM. Cedida al CEHFE: en restauración en Talleres Celada, León.
Negro
En espera rest.
-
Norte
4601
1674
241
1925
10495
Hannomag
Negro
En espera rest.
-
Renfe
241F-2238
1674
241F
1951
635
MTM
Cedida a APPFI de Mora la Nova, trasladada 06/12
Verde
En exposición
Confederación
Renfe
242F-2009
1674
242F
1956
703
MTM
Restaurada en 2001 por ARMF por encargo del GIF. Circuló en Lérida haciendo trenes especiales. Trasladada en 2005 a Madrid para el Tren de la Fresa; sufre avería en la primera salida de otoño de 2005. No reparada.