C2-6 | | - | 30 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon | COn WC. |
C3 5 | | - | 19 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon | Con WC |
C3 7 | | - | 19 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon | Con WC |
D 10 | | - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª | | Const. Oldbury. Con WC |
D 11 | | - | 15 | 3 | 1903 | 1ª | | Const. Oldbury. Con WC. Origen 1ª/2ª, modificado talleres Huelva 1918 |
D 12 | | - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª | | Const. Oldbury. Con WC |
D 13 | | - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª | | Const. Oldbury. Con WC |
D 9 | | - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª | | Const. Oldbury. Con WC |
E 5 | | - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. Con compartimento para jefe de tren y equipajes. |
E 6 | | - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. Con compartimento para J.tren y equipajes, destinado para servicio del tren batea. |
F 1 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
F 10 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª | | Const. Gloucester. |
F 11 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
F 12 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª | | Const. Gloucester. |
F 13 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª | | Const. Gloucester. |
F 14 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª | | Const. Gloucester. |
F 2 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
F 3 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª | | Const. Gloucester. |
F 7 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
F 8 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
F 9 | | - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª | | Const. Gloucester. |
G 4 | | - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª/Correo | | Const. Gloucester. Modif. T.Huelva con dep. postal. |
H 2 | | - | 32 | 3 | | 3ª | Bristol | - |
H 3 | | - | 32 | 3 | | 3ª | Bristol | Modif. T. Huelva Para jefatura tren batea. |
H 4 | | - | 32 | 3 | | 3ª | Bristol | - |
I 1 | | - | | 3 | | Pagador | Taller propio | - |
J 1 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 10 | | - | 64 | 2,2, | 1909 | 3ª | CAF | Tipo J2, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 11 | | - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF | Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 12 | | - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF | Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 13 | | - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF | Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 14 | | - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF | Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 15 | | - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio | Tipo J3, coche obrero. |
J 16 | | - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio | Tipo J3, coche obrero. |
J 17 | | - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio | Tipo J3, coche obrero. |
J 2 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 3 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 4 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 5 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 6 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 7 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 8 | | - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª | | Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 9 | | - | 64 | 2,2, | 1909 | 3ª | CAF | Tipo J2, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
K 10 | | - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. Convertido en furgón A2 |
K 12 | | - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 13 | | - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 14 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 15 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 16 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 17 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 18 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 19 | | - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 8 | | - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon | Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
L 1 a 15 | | - | 6 | 2 | 1890 | Bicicleta | Taller propio | Para colas de tren. Modificadas: una para furgón en Almacén Mina, otra Furgón dinamométrico 1, otro contraste de báscula 5. |
M 1 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista |
M 2 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista. Servicio pagadores Huelva. |
M 3 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista. Servicio reparación en túnel piso 16 |
M 4 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista. Reserva en cochera mina. |
M 5 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista |
M 6 | | - | 10 | 2 | 1900 | | Birmingham Carriage and Wagon | Coche de viajeros de Bella Vista |
Salón tipo A 1 | | - | 9 | 3 | 1892 | Salón | | Const. Gloucester. Modificado talleres Huelva 1918. Con WC |
Salón tipo B 2 | | Conservada | 18 | 2,2, | 1892 | Salón | Birmingham Carriage and Wagon | Salón del Maharajah. Con WC |