Número | Color | Estado | Asientos | Rodaje | Año | Tipo | Constructor | Notas |
---|
C2-6 |
| - | 30 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon |
COn WC. |
C3 5 |
| - | 19 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon |
Con WC |
C3 7 |
| - | 19 | 2,2, | 1900 | 1ª | Birmingham Carriage and Wagon |
Con WC |
D 10 |
| - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª |
|
Const. Oldbury. Con WC |
D 11 |
| - | 15 | 3 | 1903 | 1ª |
|
Const. Oldbury. Con WC. Origen 1ª/2ª, modificado talleres Huelva 1918 |
D 12 |
| - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª |
|
Const. Oldbury. Con WC |
D 13 |
| - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª |
|
Const. Oldbury. Con WC |
D 9 |
| - | 15 | 3 | 1903 | 1ª/2ª |
|
Const. Oldbury. Con WC |
E 5 |
| - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. Con compartimento para jefe de tren y equipajes. |
E 6 |
| - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. Con compartimento para J.tren y equipajes, destinado para servicio del tren batea. |
F 1 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 10 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 11 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 12 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 13 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 14 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 2 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 3 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 2ª/3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 7 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 8 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
F 9 |
| - | 50 | 2,2, | 1910 | 3ª |
|
Const. Gloucester. |
G 4 |
| - | 30 | 2,2, | 1910 | 3ª/Correo |
|
Const. Gloucester. Modif. T.Huelva con dep. postal. |
H 2 |
| - | 32 | 3 |
| 3ª | Bristol |
- |
H 3 |
| - | 32 | 3 |
| 3ª | Bristol |
Modif. T. Huelva Para jefatura tren batea. |
H 4 |
| - | 32 | 3 |
| 3ª | Bristol |
- |
I 1 |
| - |
| 3 |
| Pagador | Taller propio |
- |
J 1 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 10 |
| - | 64 | 2,2, | 1909 | 3ª | CAF |
Tipo J2, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 11 |
| - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF |
Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 12 |
| - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF |
Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 13 |
| - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF |
Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 14 |
| - | 64 | 2,2, | 1914 | 3ª | CAF |
Tipo J3, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
J 15 |
| - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio |
Tipo J3, coche obrero. |
J 16 |
| - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio |
Tipo J3, coche obrero. |
J 17 |
| - | 64 | 2,2, | 1918 | 3ª | Taller propio |
Tipo J3, coche obrero. |
J 2 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 3 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 4 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 5 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 6 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 7 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 8 |
| - | 64 | 2,2, | 1890 | 3ª |
|
Coche obreros tipo J1, const. Gloucester. |
J 9 |
| - | 64 | 2,2, | 1909 | 3ª | CAF |
Tipo J2, coche obrero. Const. Sdad. Esp. Const. Metálicas Beasain. |
K 10 |
| - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. Convertido en furgón A2 |
K 12 |
| - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 13 |
| - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 14 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 15 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 16 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 17 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 18 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 19 |
| - | 14 | 2 | 1910 | Furgón | Taller propio |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
K 8 |
| - | 14 | 2 | 1900 | Furgón | Birmingham Carriage and Wagon |
Furgón cola de tren. Freno de vacío desde 1933 en T.Huelva. |
L 1 a 15 |
| - | 6 | 2 | 1890 | Bicicleta | Taller propio |
Para colas de tren. Modificadas: una para furgón en Almacén Mina, otra Furgón dinamométrico 1, otro contraste de báscula 5. |
M 1 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista |
M 2 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista. Servicio pagadores Huelva. |
M 3 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista. Servicio reparación en túnel piso 16 |
M 4 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista. Reserva en cochera mina. |
M 5 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista |
M 6 |
| - | 10 | 2 | 1900 |
| Birmingham Carriage and Wagon |
Coche de viajeros de Bella Vista |
Salón tipo A 1 |
| - | 9 | 3 | 1892 | Salón |
|
Const. Gloucester. Modificado talleres Huelva 1918. Con WC |
Salón tipo B 2 |
| Conservada | 18 | 2,2, | 1892 | Salón | Birmingham Carriage and Wagon |
Salón del Maharajah. Con WC |