• Notas Generales:
VERDERONES. Bastidor metálico. Caja de madera forrada de chapa metálica, ventanas dobles. 90 plazas en 9 departamentos. Alumbrado eléctrico. Sin linternón. <br/>Los departamentos de estos coches no tenían puerta, salvo en nueve coches que tenían 2 departamentos cerrados. Estos nueve coches (CW 270, 275, 279, 282, 284, 288, 290, 292 y 293) eran calificados como de "3ª especial". <br/>8 coches de esta serie fueron transformados en coches de 3ª con cafetería, mientras que 2 coches no llegaron a RENFE.<br/>El campo Ex-número se refiere a la numeración de RENFE.
Número
Ex-número
Año
Constructor
Notas
CW-267
CC-467
1928
CAF
CW-268
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-269
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-271
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-272
CC-472
1928
CAF
CW-273
CC-473
1928
CAF
CW-274
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-276
CC-476
1928
CAF
CW-277
CC-477
1928
CAF
CW-278
CC-478
1928
CAF
CW-280
CC-480
1928
CAF
CW-281
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-283
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-285
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-286
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-287
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.
CW-289
CC-489
1928
CAF
CW-291
CC-491
1928
CAF
CW-294
CC-494
1928
CAF
CW-295
CC-495
1928
CAF
CW-296
CC-496
1928
CAF
CW-297
CC-497
1928
CAF
CW-298
- -
1928
CAF
8 coches de esta serie fueron transformados en coche de 3ª con cafetería. 2 coches no llegaron a RENFE.