Circulaba con el remolque 102.
Transferido a Cádiz de 06/50 a 12/57 con el número 105. Ref. de caja e instalación freno 01-02/56. Adquirido por la Universidad Laboral 1976 (amarillo) >> trasladado a la sede de AZAFT el 29/07/23
Circuló con el remolque 104. Accidente 1965.
En 1967 cambió de número al 116 junto con el remolque.
105
Verde/Plata
Conservada
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló con el remolque 105. Choque con camión 1961. Baja 1971>> Adquirido particular.
106
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Const. 01/44. Circuló con el remolque 106. Nuevos reguladores Oerlikon en motor y remolque 09/48. Freno aire desde 04/53. Reparación general y eliminación plataf. central 05-06/60. Baja y desguace 1975.
107
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Const. 03/44. Circuló con el remolque 107 (152 entre 10/47 a 01/48).
Circuló en San Sebastián de 1944 a 10/47. Freno aire desde 1953. Eliminación plataf. central 1960. Baja 1975>> Conservado Parque Sindical>> Desg. 1982.
108
Verde/Crema
En espera rest.
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló con el remolque 108.
Circuló en San Sebastián de 05/44 a 07/48. Eliminación plataf. central 06/49. Freno de aire desde 1953. Baja 1975. Conservado en el Museo Vasco del Ferrocarril (Azpeitia).
109
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Entregado 10/44. Pierde el remolque en 1971, reformado a reversible.
Convertido en tranvía de Vía y Obras 1972. Conservado 1976. Único coche de la serie con puerta central.
Entregado 08/45. Circuló con el remolque 110.
Primer tranvía pintado en verde y plata. Reconstruido 1953 (Añadido freno de aire). Primero de dos ejes en verde/gris. Baja 01/76.
Pedestal en las cocheras de TUZSA.
111
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1945
TZ
Carde y Escoriaza
Entregado 10/45. Circuló con el remolque 111. Circuló en San Sebastián hasta 10/48. Instalado regulador Oerlikon 1948. Eliminación plataf. central 06/49. Instalación freno aire 1971. Baja y desguace 1974.
112
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1945
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló en San Sebastian 14 meses desde 1946 a 04/47. Instal. regulador Oerlikon y eliminación plataf. central 06/49. Al no tener remolque propio circuló primero provisionalmente con el 153 y con el 73 hasta 1974>> Sin remolque. Freno de aire desde 1971. Desg. 1975.
113
Verde/Plata
Conservada
Cádiz
101
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz 03/53. Circuló con el remolque 113 una vez realizada su reforma. Freno de aire desde 1972. Baja 1974>> Adquirido particulares.
114
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
103
1000
Zaragoza
1942
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz finales 1954. Circuló con los remolques 71,89 y 153. Eliminada plataf. central entre 02/02/55 y 12/11/55. Desg. 1973.
115
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
102
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz 1955. Circuló con el remolque 70. Eliminación de plataf. central e instalación de aire 11/55 a 08/09/56. Desg. 1973.
116
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
104
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Renumerado desde 104 en 1966. Circuló con el remolque 116, ex 104. Conservado 1972 como biblioteca Parque de Bruil>> Desguace.
Expuesto Feria Muestras 10/42. Entregado 03/43, permiso circulación 11/43. Instalación freno aire 1952. Circulaba con el remolque 101. Desg. 1975.
Amarillo
Preservada
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Circulaba con el remolque 102.
Transferido a Cádiz de 06/50 a 12/57 con el número 105. Ref. de caja e instalación freno 01-02/56. Adquirido por la Universidad Laboral 1976 (amarillo) >> trasladado a la sede de AZAFT el 29/07/23
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Circulaba con el remolque 103.
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló con el remolque 104. Accidente 1965.
En 1967 cambió de número al 116 junto con el remolque.
Verde/Plata
Conservada
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló con el remolque 105. Choque con camión 1961. Baja 1971>> Adquirido particular.
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Const. 01/44. Circuló con el remolque 106. Nuevos reguladores Oerlikon en motor y remolque 09/48. Freno aire desde 04/53. Reparación general y eliminación plataf. central 05-06/60. Baja y desguace 1975.
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Const. 03/44. Circuló con el remolque 107 (152 entre 10/47 a 01/48).
Circuló en San Sebastián de 1944 a 10/47. Freno aire desde 1953. Eliminación plataf. central 1960. Baja 1975>> Conservado Parque Sindical>> Desg. 1982.
Verde/Crema
En espera rest.
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló con el remolque 108.
Circuló en San Sebastián de 05/44 a 07/48. Eliminación plataf. central 06/49. Freno de aire desde 1953. Baja 1975. Conservado en el Museo Vasco del Ferrocarril (Azpeitia).
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1944
TZ
Carde y Escoriaza
Entregado 10/44. Pierde el remolque en 1971, reformado a reversible.
Convertido en tranvía de Vía y Obras 1972. Conservado 1976. Único coche de la serie con puerta central.
Verde/Plata
En pedestal
1000
Zaragoza
1945
TZ
Carde y Escoriaza
Entregado 08/45. Circuló con el remolque 110.
Primer tranvía pintado en verde y plata. Reconstruido 1953 (Añadido freno de aire). Primero de dos ejes en verde/gris. Baja 01/76.
Pedestal en las cocheras de TUZSA.
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1945
TZ
Carde y Escoriaza
Entregado 10/45. Circuló con el remolque 111. Circuló en San Sebastián hasta 10/48. Instalado regulador Oerlikon 1948. Eliminación plataf. central 06/49. Instalación freno aire 1971. Baja y desguace 1974.
Verde/Plata
Desguazada
1000
Zaragoza
1945
TZ
Carde y Escoriaza
Circuló en San Sebastian 14 meses desde 1946 a 04/47. Instal. regulador Oerlikon y eliminación plataf. central 06/49. Al no tener remolque propio circuló primero provisionalmente con el 153 y con el 73 hasta 1974>> Sin remolque. Freno de aire desde 1971. Desg. 1975.
Verde/Plata
Conservada
Cádiz
101
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz 03/53. Circuló con el remolque 113 una vez realizada su reforma. Freno de aire desde 1972. Baja 1974>> Adquirido particulares.
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
103
1000
Zaragoza
1942
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz finales 1954. Circuló con los remolques 71,89 y 153. Eliminada plataf. central entre 02/02/55 y 12/11/55. Desg. 1973.
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
102
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Traslado desde Cádiz 1955. Circuló con el remolque 70. Eliminación de plataf. central e instalación de aire 11/55 a 08/09/56. Desg. 1973.
Verde/Plata
Desguazada
Cádiz
104
1000
Zaragoza
1943
TZ
Carde y Escoriaza
Renumerado desde 104 en 1966. Circuló con el remolque 116, ex 104. Conservado 1972 como biblioteca Parque de Bruil>> Desguace.