• Notas Generales:
El origen de esta línea es un corto tramo de 1200 metros inaugurado el 1 de noviembre de 1893 entre la estación del Norte y la Pza. de San Juan de Irún, con tracción animal. Al prolongar la línea hacia Fuenterrabía en 1898 (Con concesión de 1896), la empresa propietaria (Electra Irún-Hendara) electrificó la línea inaugurando el servicio el 29/10/19. La línea pasó antes de su cierre el 18 de junio de 1953 a ser titularidad de la SEFT.
Número
Color
Estado
Procedencia
Ancho de Vía (mm)
Año
Constructor
Notas
1
Desguazada
Nuevo
1000
1919
Carde y Escoriaza
Truck tipo Lyon, motores GE-58.
2
Desguazada
Nuevo
1000
1919
Carde y Escoriaza
Truck tipo Lyon, motores GE-58.
3
Desguazada
Nuevo
1000
1919
Carde y Escoriaza
Truck tipo Lyon, motores GE-58.
4
Desguazada
Nuevo
1000
1919
Carde y Escoriaza
Truck tipo Lyon, motores GE-58.
5
Desguazada
2 Hernani
1000
Reconstrucción del 2 del tranvía de Hernani aprovechando bastidor Brill.
6
Desguazada
Tranvía Monte Ulía
1000
Coche motor jardinera. Adquirido al tranvía del Monte Ulía.
7
Desguazada
Tranvía Monte Ulía
1000
Coche motor jardinera. Adquirido al tranvía del Monte Ulía.
20
Desguazada
Tranvía Hernani
1000
1945
Reforma sobre el tranvía de Hernani con caja Fuenterrabia. Circularon también en este tranvía dos remolques Ex-Hernani.
Jardineras
Desconocido
Nuevo
1000
1919
Carde y Escoriaza
4 remolques jardinera entregados junto a los tranvías 1 a 4
T.animal - cerrados
Desguazada
Nuevo
1000
6 cerrados de ejes fabricados por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.
T.animal - furgones
Desguazada
Nuevo
1000
3 furgones de ejes fabricados por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.
T.animal - Jardinera
Desguazada
Nuevo
1000
3 jardineras de ejes fabricadas por Ateliers Malines y Carde y Escoriaza.