3101 motor + 6101 remolque cabina.
Remolque cabina 6104, renumerado a 6101 en el museo.
Repintado y saneado.
El coche motor 3101, se le repone el pantógrafo.
Reforma a estado actual 1988>> Baja 2001>> MVF
Ex MCD-17.
Construido en Talleres de Durango, con equipos GEE y Alsthom.
Se le repone pantógrafo. Reformado 1990 para tranvia Eibar-Ermua>> Baja 1997>> MVF
Construido por FTS de Bilbao en 1960, a partir de un automotor de mercancías
Carde y Escoriaza de 1928 (F.C. Bilbao - Plencia) y una carrocería de nueva fabricación.
Transformado en tren de Vía y Obras, 1995>> Preservado, 2016.
Construido por FTS de Bilbao en 1960, a partir de un automotor de viajeros Alsthom de 1930 (F.C. Toulouse - Castres) y la carrocería de un furgón automotor Carde y Escoriaza de 1928 (F.C. Bilbao - Plencia). Baja 1988>> Cedido MVF 1995
Renumerado 3002 en 1892>>Baja 1990>> Restaurado 1995 en MVF
Azul/Blanco
En exposición
-
Centollo
Euskotren
1000
-
Azpeitia
1967
-
Coinsa
3101 motor + 6101 remolque cabina.
Remolque cabina 6104, renumerado a 6101 en el museo.
Repintado y saneado.
El coche motor 3101, se le repone el pantógrafo.
Reforma a estado actual 1988>> Baja 2001>> MVF
Verde/Blanco
En exposición
-
Tranvía de Ermua
FF.CC. Vascongados
1000
-
Azpeitia
1967
-
Taller propio
Ex MCD-17.
Construido en Talleres de Durango, con equipos GEE y Alsthom.
Se le repone pantógrafo. Reformado 1990 para tranvia Eibar-Ermua>> Baja 1997>> MVF
Verde
En espera rest.
-
-
F.C. del Urola
1000
-
Azpeitia
1925
-
Carde y Escoriaza
F.C. Urola>> Euskotren 1985
Verde oscuro
En servicio
Euskotren
FTS
1000
-
Azpeitia
1960
Taller propio
Construido por FTS de Bilbao en 1960, a partir de un automotor de mercancías
Carde y Escoriaza de 1928 (F.C. Bilbao - Plencia) y una carrocería de nueva fabricación.
Transformado en tren de Vía y Obras, 1995>> Preservado, 2016.
Construido por FTS de Bilbao en 1960, a partir de un automotor de viajeros Alsthom de 1930 (F.C. Toulouse - Castres) y la carrocería de un furgón automotor Carde y Escoriaza de 1928 (F.C. Bilbao - Plencia). Baja 1988>> Cedido MVF 1995
Verde
En espera rest.
-
-
F.C. del Urola
1000
-
Azpeitia
1925
-
Carde y Escoriaza
Carrocería de madera.
Verde/Crema
En espera rest.
-
-
FTS
1000
-
Azpeitia
1954
-
Naval
1990 Erandio para oficina consultas Metro>> Preservado MVF
3ª clase.
Const. Talleres de Gernika 1938, a partir de un vagón de mercancías CAF de 1924, Tfv 11. Adquirido a empresa Lajo y Rodrigo 1991 por Dtp. Tt. y O.P. Gov. Vasco, restaurado 1992.
Mixto 1ª, 3ª, furgón. MVF desde 1989, restaurado CAF
Verde oscuro
En servicio
-
-
F.C. del Urola
1000
2,2,
Azpeitia
1925
-
CAF
Mixto 3ª, furgón. MVF desde 1989, restaurado CAF
En espera rest.
-
-
F.C. Urola
1000
2,2,
Azpeitia
1925
-
CAF
-
Marrón
En servicio
-
-
F.C. Amorebieta-Gernika
1000
2
Azpeitia
1924
-
Taller propio
3ª clase.
Const. Talleres de Gernika 1938, a partir de un vagón de mercancías CAF de 1924, Tfv 11. Adquirido a empresa Lajo y Rodrigo 1991 por Dtp. Tt. y O.P. Gov. Vasco, restaurado 1992.
Verde
En servicio
-
-
F.C. del Urola
1000
2,2,
Azpeitia
1925
-
CAF
Rematriculado por Euskotren como RB-1 "Pagoa" en 1991. Azpeitia desde 1998
Verde
En servicio
-
-
F.C. del Urola
1000
2,2,
Azpeitia
1925
-
CAF
Rematriculado por Euskotren como RB-2 "Aritza" en 1991. Azpeitia desde 1998
Marrón
En servicio
-
-
F.C. del Bidasoa
1000
2,2,
Azpeitia
1915
-
CAF
3ª clase.
Bidasoa C-5>>
Urola C-7 (recarrozado).
Restaurado a origen por el MVF, 2005.
Verde
En espera rest.
-
-
Carcagente-Denia
1000
2,2,
Azpeitia
1924
-
Herederos de R. Múgica
FGV>>Coleccionista privado>> Euskotren MVF 2010
En espera rest.
F.C. Vasco-Navarro
1000
2,2,
Azpeitia
1928
Material Móvil y Construcciones
Tercera con furgón. Feve>>Euskotren 1979, coche taller en servicio hasta 1998>> Preservado MVF
Verde
En servicio
-
-
F.C. Santander- Bilbao
1000
2,2,
Azpeitia
1895
-
Bristol
Furgón. Preservado en Sondika 1993
En espera rest.
-
Pullman
FF.CC. Vascongados
1000
2,2,
Azpeitia
1928
-
The Leeds Forge
Pullman. Preservado MVF 1992
Verde oscuro
En servicio
-
Caimán
FF.CC. Vascongados
1000
2,2,
Azpeitia
1945
-
CAF
3ª clase.
Reformado por Euskotren (núm. 22). Preservado MVF 1989,
Restaurado a origen 1993.
Marrón
En exposición
Museo Técnica Euskadi
-
F.C. Sestao-Galdames
1150
2
Azpeitia
1876
-
Ashbury
Coche salón para el traslado de autoridades. Clausura del FC 1968>> Preservado Museo Técnica Euskadi>>Cedido 2001 MVF
Marrón
En servicio
-
-
F.C. Vasco-Navarro
1000
2
Azpeitia
1888
-
Ashbury
Coche salón para el traslado de autoridades. Anglo-Vasco-Navarro>>EFE 1892>>Feve 1965>>Hierros Lajo 1968>> Dtp. Ttes. Gob. Vasco 1991, restaurado 1992
Christoph Schöttler Maschinenfabrik (1630/1955).
Ex Cementos Rezola D-3.
Comprada por AAFG 1972 y alquilada a FEVE/Euskotren para maniobras en Lasarte. Adquirido MVF 1999
F.C. Madrid-Almorox>>
FEVE >>
FGV.
Propiedad de Ignacio Gárate Bolliaín.
Amarillo
En exposición
A.H.V.
-
A.H.V.
1000
B
Azpeitia
1970
15
CAF
Fabricada por CAF Beasain (nº 15, año 1970), bajo contrato de asistencia técnica con GE (USA). En MVF desde 1994
Rojo
En servicio
-
-
F.C. de La Robla
1000
C
Azpeitia
1965
-
Naval
F.C. de La Robla 207>>
FEVE 1324.
Color Blanco/amarillo FEVE>>
Amarillo Euskotren>>
Granate F.C. de La Robla. En MVF desde 1989
Verde
En exposición
Euskotren
-
Euskotren
1000
B
Azpeitia
1964
-
Metalúrgica de San Martín
Agruminsa hasta 1981>> Euskotren>> 1999 MVF. Ex-Amarillo
Azul
En exposición
A.P. de Pasajes
-
J.O.P. Pasajes
1668
B
Azpeitia
1971
7042
Hunslet
H.I.2.
Cedido por la Autoridad Portuaria de Pasajes 1994.
Amarillo
En exposición
Balzola
Köf II
Balzola
1000
B
Azpeitia
1960
5162
Gmeinder
DB Köf 6528 (323 728-6)>> Baja, 1988>>
NEWAG, 1992>>
Balzola, 1993. MVF desde 1997, cesión definitiva 2001
Amarillo
No expuesto
Tecsa
Lg II
Tecsa
1000
B
Azpeitia
-
-
P-880404.
Modelo Lg II.
Usada como máquina herramienta en el taller del Museo. Donada 2008 por Tecsa a MVF
Verde oscuro
En exposición
AAF Guipúzcoa
-
Cementos Rezola
1000
B
Azpeitia
1955
1630
Schoema
Christoph Schöttler Maschinenfabrik (1630/1955).
Ex Cementos Rezola D-3.
Comprada por AAFG 1972 y alquilada a FEVE/Euskotren para maniobras en Lasarte. Adquirido MVF 1999
Verde oscuro
En servicio
-
-
FF.CC. Vascongados
1000
B
Azpeitia
1926
6
Berliet
Tipo RLCA.
FF.CC. Vascongados>>
Cementos Lemona, 1930 hasta apartado en 1970>>
Museo Vasco del F.C., 1991.
Mercedes-Benz O 405.
Hispano Carrocera VOV II. Bilbobús 1991-2005>>Policía municipal labores formativas, Baja 2015>> Preservado por Avizabus >> Cedido a BML, 2016.
Mercedes-Benz O 405.
Hispano Carrocera VOV II. Bilbobús 1991-2005>>Policía municipal labores formativas, Baja 2015>> Preservado por Avizabus >> Cedido a BML, 2016.
Gris/Verde
En exposición
TSST
-
S.S.-Tolosa
0
-
Azpeitia
1964
-
Barreiros
Cedido por TSST (S.S.-Tolosa). Baja 1994>> MVF
Azul
En servicio
Euskotren
0
Azpeitia
1987
Const. Enasa. Baja de su serie desde 2000.
Verde/Crema
En espera rest.
J.M.Valero
-
S.S.-Tolosa
1000
-
Azpeitia
1944
-
Carde y Escoriaza
Ex-Tranvías de Zaragoza>> 1946 SS-Tolosa>>Zaragoza 1948 a 1972. Cedido MVF 1993
Verde/Crema
En espera rest.
J.M.Valero
-
S.S.-Tolosa
1000
-
Azpeitia
1944
-
Carde y Escoriaza
Ex-Tranvías de Zaragoza>> 1946 SS-Tolosa>>Zaragoza 1948 a 1972. Cedido MVF 1993
Verde/Plata
En servicio
J.M. Valero
-
Tranvías de Zaragoza
1000
-
Azpeitia
1953
-
Material Móvil y Construcciones
Último tranvía clásico fabricado en España.
Propiedad de J.M. Valero, desde 1989.
Cedido a MVF, 1995.
Amarillo
En servicio
-
-
SNCV (Bélgica)
1000
-
Azpeitia
1930
-
ACEC
SNCV. Reconstruido 1953>> FEVE 3410 desde 1972 en Valencia>> FEVE 3418 tras reforma por Macosa. Preservado MVF, restaurado 1993.
Amarillo
En servicio
-
-
Tranvías de Bilbao
1000
-
Azpeitia
1932
-
Material Móvil y Construcciones
Tranvías de Bilbao>>
Tranvías de Sóller, remolque 7 desde 1955. Preservado MVF 1999.
Restaurado por CAF Zaragoza, Talleres J.J. Agapito y J.M. Valero.
Azul/Blanco
En exposición
J.M.Valero
-
London T.E.
0
-
Azpeitia
1952
-
BUT
BUT Q-1.
London Transport Executive>>
Tranvías de Zaragoza, 1961>>
J.M. Valero, 1976>>
Of. turismo en Caspe, 1986>>
Cedido a MVF, 1990.