• Notas Generales:
15 primeras unidades de la serie usada también en líneas de Feve, de 1977. Inicialmente M-Rc, se añadieron 19 remolques intermedios para formar 4 composiciones de 4 coches y el resto de tres. Desde 1990 apartados los cuatro remolques intermedios extra al entrar en servicio la serie 300 en el Topo.
Unidad original destruida por las inundaciones de Bilbao, 1983.>> Remplazada por otra UT nueva. Reformada.
Baja 19/01/12.
Remolques 5501 y 6501 a Ecuador.
Desguace coche motor 19/04/17.
Fue Bidexpress.
Última Blanco/azul/amarillo.
Reformada por CAF, de 27/06/05 a 01/12/05.
Choque en P/N con camión, 14/11/07.
Apartada en Lebario, 2013.
Desguace coche 6504, 19/04/17.
Unidad original destruida por las inundaciones de Bilbao, 1983.>>
Remplazada por otra UT nueva.
Reformada con carteles electrónicos de destino.
Viaje de despedida de la serie, 06/07/13.
Última de la serie en ser dada de baja, 07/07/13.
Remolques 5508 y 6508 a Ecuador.
Desguace coche motor 19/04/17.
Entregada a EuskoTren 15/11/04.
Ya reformada y carteles electrónicos. Ex-Durango,Baja 04/12.
Remolques 5509 y 6509 a Ecuador. Motor 3509 en CIFP Repélega LHIII 10/16
Reformada con carteles electrónicos de destino.
Primera de las reformadas.
Fue de 4 coches (remolques 5512 y 5516).
Baja 15/03/13
Desguace unidad 04/05/17.
Fue de 4 coches (remolques 5509 y 5510).
Reformada con carteles electrónicos de destino.
Baja 12/11.
Remolque 5513 reformado para Tren Turístico en Ecuador, 12/14.
Remolque 6513 sin reformar a Ecuador.
Desguace coche motor 04/05/17.
Tuvo remolque 5511.
Reformada con carteles electrónicos de destino.
Baja 04/12.
Remolques 5514 y 6514 reformados para Ecuador, 12/14.
Desguace coche motor 25/04/17.
Fue Bidexpress.
Tuvo remolque 5519.
Reformada con carteles electrónicos de destino.
Baja 16/02/12.
Remolques 5515 y 6515 reformados para Tren Turístico en Ecuador, 12/14.
Desguace coche motor 04/05/17.