• Notas Generales:
22 locomotoras diésel encargadas por ADIF a Stadler en octubre de 2019, de su modelo Eurolight, para trabajos internos del administrador de infraestructuras. Posteriormente se amplió el pedido en 6 nuevas locomotoras, llegando a las 28.
336.0
• 22 locomotoras diésel encargadas por ADIF a Stadler en octubre de 2019, de su modelo Eurolight, para trabajos internos del administrador de infraestructuras en líneas de ancho internacional. Posteriormente se amplió el pedido en 6 nuevas locomotoras, llegando a las 28.
Salida de factoría Stadler Valencia, 01/22. Asignada al Corredor Levante. Base de Mantenimiento Villarrubia de Santiago. Operada por UTE Ferrovial-Captrain.
En base de mantenimiento de Monforte del Cid (06/24).
Asignada al Corredor Levante. Base de Mantenimiento de Requena (09/24). Operada por UTE Ferrovial-Captrain.
Asignada al Corredor Norte. Base de Mantenimiento de Miamán. Operada por Redalsa.
336-023-6
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 023-6
0
Stadler
-
336-024-4
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 024-4
0
Stadler
-
336-025-1
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 025-1
0
Stadler
-
336-026-9
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 026-9
0
Stadler
-
336-027-7
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 027-7
0
Stadler
-
336-028-5
Verde/Blanco
En construcción
92 71 2-336 028-5
0
Stadler
-
336.1
• Lote de doce locomotoras similares a las 336.0, para ancho ibérico y labores auxiliares, en sustitución a las antiguas Alco 2100, recibidas desde mayo de 2025.