• Actualizado el: 01/08/2024 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Se incluyen en la presente tabla todas las series que, sin aparecer en otras tablas de FGV y sin ser locomotoras de vapor, circularon por las líneas de la compañía. Fuente: Libro El Trenet de Valencia.

1-15 Bujías

 • Automotores eléctricos construidos entre 1917 y 1930 por varios fabricantes.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
1AzulDesguazadaNuevo
1917
Carde y Escoriaza    Const. Zaragoza, ref. con caja metálica. Apartado en Torrent. Desguazado en 1988 en talleres Pont de Fusta.
10
DesguazadaNuevo
1928
CAF    Fab. Zaragoza.
11
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
12Azul/BlancoDesguazadaNuevoTorrente1928
Lladró Cuñat    Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Ref. con caja metálica. Desguazado en 1988 en talleres de Pont de Fusta
13
DesguazadaNuevo
1928
Lladró Cuñat    Const. Lladró y Cuñat en Almassera. Incendio años 50. Reconstruido con caja del 1058 (Serie 1000) y equipos del 13 original.
14AzulPreservadaNuevo
1930

   Const. Devis Valencia. Petición de declaración Bien de Interés Cultural.
15AzulEn restauraciónFGVArganda1930

   Const. Devis Valencia. Ref. Caja metálica. 2009:en restauración por CIFVM
2AzulDesguazadaNuevo
1917
Carde y Escoriaza    Ref. caja metálica. El 2 original se accidentó en línea del Grao, años 50 y fue desguazado. Posteriormente se renumeró con el 2 con caja metálica tras la reforma del 52. Actualmente apartado en Torrent para museo
3
DesguazadaNuevo
1923
Carde y Escoriaza    Const. Zaragoza. Destruido en 1937 en la línea del Grao por colisión.
4AzulConservadaNuevoTorrente1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica.
5
DesguazadaNuevo
1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
6
DesguazadaNuevo
1924
CAF    Fab. Zaragoza. Desg. 1982.
7
DesguazadaNuevo
1924
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza
8
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Desg. 1982
9
DesguazadaNuevo
1928
Carde y Escoriaza    Fab. Zaragoza. Ref. con caja metálica. Primero en recibir la caja metálica. Desguazado 1988 en talleres Pont de Fusta. Durante un tiempo llevó junto con el M1 y el M12 pantógrafos de los belgas.

Autovías 100

 • Autovías de ejes, diésel, para la línea de Villanueva de Castellón. Varios de estos autovías fueron usados para la creación de los remolques 1070 para las unidades 1000/1020.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
102
DesguazadaNuevo
1934/5

   -
103
DesguazadaNuevo
1934/5

   -
104
DesguazadaNuevo
1933

   Prototipo de la serie.
105
DesguazadaNuevo
1934/5

   -
106
DesguazadaNuevo
1934/5

   -

Serie 50

 • Aut. eléctrico con caja de madera forrada, construidos por Devis.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
51
DesguazadaReforma
1940

   Aut. 2 bujía reconstruido. Fab. Devis Valencia. Retirado 1988
52
ReformadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Reformado con caja metalica y renumerado con el numero 2. Actualmente apartado en talleres de Torrent para el museo
53VerdePreservadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Retirado 1987.
54
DesguazadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Desg. 1984
55
DesguazadaNuevo
1940

   Const. Devis Valencia. Desg. 1984

Wumag 500

 • Construidos en Alemania para Portugal aunque nunca llegaron a funcionar allí.
NúmeroColorEstadoProcedenciaLugarAñoNº Const.ConstructorNotas
501
DesguazadaNuevo
1927

   Const. Wumag. Fue el único con combinadores Siemens grandes con volante para su accionamiento. Único de origen con cabina ancha. Accidente 1949. Equipos usados para motorizar remolque 324, que se renumeró como 510 en 1950.
502
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Desg. por accidente, 14/10/82.
503 FotoVerde/AmarilloNo expuestoNuevo



   Const. Wumag. Restaurado junto a un remolque en los talleres de Torrent.
504
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Desg. por incendio
505
DesguazadaNuevo



   Const. Wumag. Incendio 1950, retirado 1987.
506
PreservadaNuevo



   Const. Wumag. Retirado 1987. Actualmente en reforma por su propietario particular.
507
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 303
508
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 311. Desg. 1984
509
DesguazadaRemolque



   Const. Wumag. Procede del remolque 320. Retirado 1987
510Verde/AmarilloEn restauraciónRemolqueSon Carrió1929

   Const. Wumag. Procede del remolque motorizado 324 (Con equipos del 501 accidentado). Retirado 1987. Conservado Cataluña>> Trasladado a Son Carrió (Mallorca) para su restauración.

 • Subir • Tabla elaborada en 0.101 s.