• Notas Generales:
Trenes construidos en dos lotes. El primero de 20 trenes de los cuales los cinco primeros no poseían aire acondicionado, formados por dos motores y un remolque. Segundo lote de unidades de un solo coche motor. Las composiciones no eran indeformables y por ello se reflejan todos los coches motores por separado. MNF (Museo Nacional Ferroviario en Madrid).
• Cinco primeros trenes de tres coches (M-R-M) del primer lote sin aire acondicionado. Construidos por Fiat en 1950 y recibidos entre 1952 y 53.
Número
Depósito
Color
Estado
Cedida
Ex-número
Lugar
Año
Nº Const.
Notas
9-595-001-9
Desguazada
-
M9501
1952
2a ref. Miró Reig 05/74
9-595-002-7
Desguazada
-
M9502
1952
-
9-595-003-5
Desguazada
-
M9503
1952
2a ref. Miró Reig 06/72
9-595-004-3
Desguazada
-
M9504
Puente Genil
1952
Desg. 21/06/78
9-595-005-0
Desguazada
-
M9505
1952
2a ref. Miró Reig 07/73
9-595-006-8
Desguazada
-
M9506
Cerro Negro
1952
Desg. 01/80
9-595-007-6
Desguazada
-
M9507
Cerro Negro
1952
2a ref. Miró Reig 12/74. Desg. 01/80
9-595-008-4
Desguazada
-
M9508
Cerro Negro
1952
2a ref. Miró Reig 12/73. Desg. 01/80
9-595-009-2
Desguazada
-
M9509
Puente Genil
1952
Desg. 09/06/78
9-595-010-0
Desguazada
-
M9510
Puente Genil
1952
2a ref. Miró Reig 01/73. Desg. 25/03/77
Remolques TAF
Desguazada
-
R9501 a 5 (Sin aire acond.) y 11 a 25 (Con A.A.).
R9518 cantina 22 división de ferrocarriles, destacamento Granada, abandonado desde 1985 antiguo depósito de tracción diésel a la intemperie.
TAF - Segunda subserie
• Vehículos del primer lote con aire acondicionado.