Año | Evento |
1976 |
Construido en factorías CAF de Zaragoza y Beasain |
1977 |
Finalizadas pruebas en verano, tras circular en pruebas por Pajares, y de Madrid a Santander, Sevilla y Burgos. |
1979 |
Desde el 16 de octubre y hasta mayo de 1980, Madrid-Albacete. Luego, Madrid-Jaén. |
1983 |
Entre 1983 y 1985 apartado en Fuencarral y Príncipe Pío. |
1985 |
Recuperado para el servicio en pruebas de Madrid a Valencia, Gijón, Vigo y Barcelona. |
1986 |
Desde verano, tren turístico "Murallas de Ávila" y desde noviembre "Doncel de Sigüenza" |
1987 |
Apartado del servicio en mayo, tras hacer récord de velocidad con tracción eléctrica en España. Apartado en Fuencarral. |
1995 |
12 de julio, traslado a Castejón por Soria con la 319.218 |
Envía otro evento a este vehículo: Añadir nuevo evento |