• Notas Generales:
Primeros vehículos de Metro de Madrid, construidos por Carde y Escoriaza en 1919 y 1921, compuestos por 27 motores y 15 remolques, algunos de ellos alargados desde 1934. Datos: Doc. Metro de Madrid
Alargado a 3 puertas 1935. Transf. 01/88 a Veh. auxiliar. Baja 11/90. Conservado como vehículo histórico. Restaurado y expuesto Chamartín centenario Metro 2019.
R- 7
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado a 4 puertas 1936. Transf. 11/86 a Veh. auxiliar. Baja 04/89
Alargado 3 puertas 1935. RENUMERADO R-28 en 1935. Baja 03/89
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Corto. RENUMERADO R-3 en 1936. Transf. 1960 veh. auxiliar.
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado 1936 a 3 puertas y RENUMERADO R-3. Baja 01/89>>Desg. 11/89
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado a 3 puertas. Transf. 1974 a Veh. auxiliar. Baja 04/89
Rojo
Conservada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado a 3 puertas 1935. Transf. 01/88 a Veh. auxiliar. Baja 11/90. Conservado como vehículo histórico. Restaurado y expuesto Chamartín centenario Metro 2019.
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado a 4 puertas 1936. Transf. 11/86 a Veh. auxiliar. Baja 04/89
Rojo
Desguazada
1919
Carde y Escoriaza
Alargado 3 puertas 1936. Baja 03/89
Rojo
Conservada
1919
Carde y Escoriaza
Corto. Ref. 1961. Baja 04/89. Conservado como histórico. Expuesto centenario metro Chamartín 2019.
Rojo
-
1919
Carde y Escoriaza
Alargado a 3 puertas y RENUMERADO R-29 en 1934. Conservado como vehículo histórico.