• Notas Generales:
V.P. es Ferrocarril de Valdepeñas a Puertollano, ferrocarril al que fueron vendidos gran parte de los vehículos entre 1956 y 1957.
Número
Estado
Ancho de Vía (mm)
Año
Constructor
Notas
Dfh-1 a Dfh-15
Desguazada
750
Furgones. 2 ejes. Vendidos VP (1,2,4,5,12-15), resto desguazados.
F.C.N.-1 y F.C.N.-2
Desguazada
750
Furgones correo. 2 ejes. Desguazados, el FCN-1 en 1961
Gfh-1 a Gfh-5
Desguazada
750
Plataforma. 2 ejes. Vendidos VP en 1956
H-1 a H-24
Desguazada
750
Cerrados. 2 ejes. Vendidos VP 1956 excepto 1 a 4 y 9.
Jfh-1 a Jfh-12
Desguazada
750
Plataforma. 2 ejes. Vendidos VP 1956 (Excepto 6 y 8 en 1957). J-4 desguazado.
Kfh-1 a Kfh-3
Desguazada
750
Bordes altos, 2 ejes. Vendidos VP en 1956 (2) y 1957 (1 y 3)
L-1 a L-15
Desguazada
750
Plataforma, 2 ejes. Vendidos VP 1956 (L-2 en 1957) excepto 3-5,7-9 y 11, desguazados.
M-1 a M-24
Desguazada
750
Bordes medios. 2 ejes. Vendidos VP 1956 (En 1957 los 2,7 y 24) excepto los 1,3,14-16,21,23 que fueron desguazados.
N-1 a N-34
Desguazada
750
Bordes bajos, 2 ejes. Vendidos VP 1956 (2,5,16,25,30) y 1957 (4,6,10,57), vendidos OGC 13,15,17,20,22-24,29. Resto desguazados.
O-1 a O-3
Desguazada
750
Jaula, 2 ejes. Convertidos en vagones cerrados.
Rfh-1 a Rfh-30
Desguazada
750
1929
Bordes bajos, 2 ejes. Const. C.M.LL. 1929 R-1 a R-10, resto Enrique Quintana 1930. Vendidos VP 1956 (1,2,10,16,17,19,21,23,27) y 1957 (3-5,7,9,11-15,18,20,24-26,28-30). Desguazados 6,8 y 22, el 22 en 1953. 19 y 26 pasaron en 1960 de VP a OGC.
Tfh-1 a Tfh-4
Desguazada
750
Plataformas de 2 ejes, desguazadas.
Vfh-1 a Vfh-6
Desguazada
750
1928
Const. T.S.C., volquetes de 2 ejes.
VS-1
Vendida
750
Vagón socorro de 2 ejes, procedente de vagón de mercancías, vendido VP en 1958.