Número | Estado | Ancho de Vía (mm) | Notas |
---|
E-1 a E-10 | Desguazada | 1000 |
Furgón. Const. Cravens (1-3) 1895, K.S. (4-6) 1901, CAF (7-10) 1911. Todos desg. 1962 a 1970. |
F-1 a F-24 | Desguazada | 1000 |
Plataforma. Const. Cravens (1-5) 1893, K.S. (6 a 15), MFC (16-19) 1911, Reconst. OG el F-20 desde I-10, SECN (21-24) 1925. Todos desg. 1962 a 1970. |
G-1 a G-8 | Desguazada | 1000 |
Plataforma. Const. Cravens (1-3) 1893, K.S. (G-4) 1900, MFC (5-8) 1912. Todos desg. 1970. |
Grúa | Desguazada | 1000 |
Const. KS en 1900, grúa sobre plataforma. |
H-1 a H37 | Desguazada | 1000 |
Cerrados. Const. Cravens (1-10) 1893, KS (11-14 en 1900, 15-37 en 1901). Todos desg. entre 1962 y 1970. H-13 reconstruido como J-18. |
I-1 a I-12 | Desguazada | 1000 |
Cuadra. Const. Cravens (1-3) 1893, KS (4-7) 1900, MFC (8-12) 1912. Todos desg. 1962 a 1970. I-10 reconstruido como F-20. |
J-1 a J-37 | Desguazada | 1000 |
Bordes altos. Const. Cravens (1-5) 1893, KS (6-9), KS (10-17) 1900, J-18 Procedente de H-13, MFC (19-25) 1912, SECN (26-37) 1925, Todos desg. 1962 a 1970. |
K-1 | Reformada | 1000 |
Ex-CC-18 hasta 1947, plataforma de bogies, reconstruido talleres OG como AAC-10 en 1955. |