Pequeños ferrocarriles - F.C. de La Loma

 • Actualizado el: 30/05/2020 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: El Ferrocarril de La Loma se explotó entre el 1 de agosto de 1907 a1 15 de marzo de 1966, entre Linares, Baeza, La Yedra y Úbeda. Tuvo un intenso intercambio de material motor y remolcado con el tranvía de Linares.

NúmeroColorEstadoProcedenciaAñoTipoConstructorNotas
Df 1 a 6
Desguazada

Furgón cerrado
   -
Ffhc 11713 a 18
Desguazada

Bordes altos
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
G 1, 2, 18, 19, 20
Desguazada

Bordes bajos
   5 vagones
G 6
DesguazadaF.C. Villacañas-Quintanar
Bordes bajos sin freno
   Ex-G 2
Gf 3 a 5
DesguazadaF.C. Villacañas-Quintanar
Bordes bajos con freno
   Ex- Gf 18 a 20
H 1 a 5, 19, 20, 25 a 27, 29 a 35
Desguazada

Bordes altos
   12 vagones
H 1 a 6
DesguazadaF.C. Villacañas-Quintanar
Bordes altos
   -
Hfc 11740 a 45
Desguazada

Bordes altos
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
J 1 a 6, 12 a 18
Desguazada

Cerrado
   13 vagones
J 24 a 28
DesguazadaF.C. Villacañas-Quintanar
Cerrado sin freno
   Ex- J 1 a 5
Jf 29
En servicioF.C. Villacañas-Quintanar
Cerrado con freno
   Ex-Jf 6
Jf 30 a 35
DesguazadaF.C. Villacañas-Quintanar
Furgón con freno
   Ex-Df 1 a 6
Kfh 11423 a 28
Desguazada

Cerrado
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Kfhc 14450 a 55
Desguazada

Cerrado
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Nfc 11101 a 11112
Desguazada

Plataforma
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Nfhc 1154 a 56
Desguazada

Plataforma
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Q 1 a 8
Desguazada

Plataforma
   En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Truck 1 y 2
Desguazada

Truck
   2 vagones

 • Subir • Tabla elaborada en 0.033 s.