• Notas Generales:
El Ferrocarril de La Loma se explotó entre el 1 de agosto de 1907 a1 15 de marzo de 1966, entre Linares, Baeza, La Yedra y Úbeda. Tuvo un intenso intercambio de material motor y remolcado con el tranvía de Linares.
Número
Color
Estado
Procedencia
Año
Tipo
Constructor
Notas
Df 1 a 6
Desguazada
Furgón cerrado
-
Ffhc 11713 a 18
Desguazada
Bordes altos
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
G 1, 2, 18, 19, 20
Desguazada
Bordes bajos
5 vagones
G 6
Desguazada
F.C. Villacañas-Quintanar
Bordes bajos sin freno
Ex-G 2
Gf 3 a 5
Desguazada
F.C. Villacañas-Quintanar
Bordes bajos con freno
Ex- Gf 18 a 20
H 1 a 5, 19, 20, 25 a 27, 29 a 35
Desguazada
Bordes altos
12 vagones
H 1 a 6
Desguazada
F.C. Villacañas-Quintanar
Bordes altos
-
Hfc 11740 a 45
Desguazada
Bordes altos
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
J 1 a 6, 12 a 18
Desguazada
Cerrado
13 vagones
J 24 a 28
Desguazada
F.C. Villacañas-Quintanar
Cerrado sin freno
Ex- J 1 a 5
Jf 29
En servicio
F.C. Villacañas-Quintanar
Cerrado con freno
Ex-Jf 6
Jf 30 a 35
Desguazada
F.C. Villacañas-Quintanar
Furgón con freno
Ex-Df 1 a 6
Kfh 11423 a 28
Desguazada
Cerrado
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Kfhc 14450 a 55
Desguazada
Cerrado
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Nfc 11101 a 11112
Desguazada
Plataforma
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Nfhc 1154 a 56
Desguazada
Plataforma
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.
Q 1 a 8
Desguazada
Plataforma
En inventario de 1950. Procedentes de nuevo o transformación.