Renfe - Series antiguas - Renfe - Cerrados (Ejes)

 • Actualizado el: 12/05/2025 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Distintas series antiguas de vagones cerrados de ejes matriculadas de origen en Renfe.

J-100.000

NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
Jfhiv-102.231 a 238
Desguazada1944Mariano de Corral
   8 vagones con freno de husillo.
Jfv-100.551 a 675
Desguazada1942Mariano de Corral
   125 vagones.
Jiv-101178 a 191
Desguazada1944Mariano de Corral
   Sin freno. 14 vagones.

J-300.000

 • Se muestran los epígrafes de freno de la matrícula en la columna notas para mejor ordenación de los distintos lotes por freno y fabricante mostrados. Al numerarlos según UIC, distintas series:
Glmr. 26 71 10 47 000-x a 49 999-x
Glmrs. 26 71 13 64 000-x a 65 751-x
Glmr. 26 71 10 23 711-x a 32 588-x
Glmrs. 26 71 14 30 002-x a 30 312-x
NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
J-300.001 a 300.273
Desguazada


   Freno fvi
J-300.274 a 300.321
Desguazada1952Herederos de R. Múgica
   48 vagones. Freno fvi
J-300.322 a 300.724 Foto
Desguazada


   Freno fvi
J-300.725 a 300.766
Desguazada1955Herederos de R. Múgica
   42 vagones. Freno fvi
J-300.767 a 300.851
Desguazada1952Herederos de R. Múgica
   84 vagones. Freno fvi
J-300.852 a 300.860
Desguazada1955Herederos de R. Múgica
   9 vagones. Freno fvi
J-300.861 a 301.001
Desguazada


   Freno fvi
J-301.002 a 301.231
Desguazada


   Freno cv
J-301.232 a 301.631
Desguazada


   Freno fvi
J-301.632 a 301.716
Desguazada


   Freno cv
J-301.717 a 301.751
Desguazada


   Freno fvi
J-301.752 a 301.926
Desguazada


   Freno fhvi
J-301.927 a 302.001
Desguazada1954Mariano de Corral
   75 vagones. Freno fhvi
J-302.002 a 302.751
Desguazada


   Freno cv
J-302.752 a 302.795 Foto
Desguazada1956Herederos de R. Múgica
   44 vagones. Freno fhv
J-302.796 a 302.866
Desguazada1957Herederos de R. Múgica
   71 vagones. Freno fhv
J-302.867 a 302.956
Desguazada1956Mariano de Corral
   90 vagones. Freno fhv
J-302.957 a 303.001
Desguazada


   Freno fhv
J-303.002 a 303.751
Desguazada


   Freno cv
J-303.752 a 303.861
Desguazada1958Herederos de R. Múgica
   10 vagones. Freno fhv
J-303.862 a 303.951
Desguazada1957Mariano de Corral
   90 vagones. Freno fhv
J-303.952 a 304.001
Desguazada


   Freno fhv
J-304.002 a 304.551
Desguazada


   Freno cv
J-304.552 a 304.601
Desguazada1958Herederos de R. Múgica
   50 vagones. Freno fhv
J-304.602 a 304.626
Desguazada1959Herederos de R. Múgica
   25 vagones. Freno fhv
J-304.627 a 304.681
Desguazada1958Mariano de Corral
   55 vagones. Freno fhv
J-304.682 a 305.211
Desguazada


   Freno fhv
J-305.212 a 305.301
Desguazada1960Herederos de R. Múgica
   90 vagones. Freno fhv
J-305.302 a 305.321
Desguazada1961Herederos de R. Múgica
   20 vagones. Freno fhv
J-305.322 a 305.411
Desguazada1959Mariano de Corral
   90 vagones. Freno fhv
J-305.412 a 305.801
Desguazada


   Freno fhv
J-305.802 a 306.401
Desguazada


   Freno cv
J-306.402 a 306.501
Desguazada1960Mariano de Corral
   100 vagones. Freno cv
J-306.502 a 306.551
Desguazada


   Freno cv
J-306.552 a 306.801
Desguazada


   Freno fhv

J-400.000

 • 3.283 vagones, cuatro subseries: 4, 2001, 500 y 1300 vagones. Algunos dotados con techo corredizo estaban matriculados como Jfvie. La matrícula UIC es la versión 5ª, que no es exacta por los huecos de numeración de vehículos desguazados previamente. La matrícula UIC 4ª tenía la forma Grs 26 71 131-0 000 a 3801. 250 vagones fueron transformados en TJ-580.000, varios a VSO (Servicio interior) y 7 a CB-700 para el tren de Contraste de Básculas.
NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
J-400.001 a 004MarrónDesguazada1961CAF41 71 120-2 480/483    CAF los dos primeros, MACOSA los dos segundos. Alta 05/64. ( UIC 4ª Gs 26 71 120-0 000 a 003, luego Grs 26 71 131-2 498 a 501).
J-400.005 a 299 FotoMarrónDesguazada1965CAF41 71 120-0 000/294    295 vagones.
J-400.300 a 319MarrónDesguazada1966Euskalduna41 71 120-0 295/314    20 vagones
J-400.320 a 344MarrónDesguazada1966Euskalduna41 71 120-0 315/338    24 vagones
J-400.345 a 504MarrónDesguazada1965Macosa41 71 120-0 339/499    160 vagones
J-400.505 a 634MarrónDesguazada1966Macosa41 71 120-0 500/629    130 vagones
J-400.635 a 644MarrónDesguazada1965Dyle et Bacalan41 71 120-0 630/639    10 vagones
J-400.645 a 654MarrónDesguazada1966Euskalduna41 71 120-0 640/649    10 vagones
J-400.655 a 684MarrónDesguazada1965Euskalduna41 71 120-0 650/679    30 vagones
J-400.685 a 734MarrónDesguazada1965Vers41 71 120-0 680/729    50 vagones
J-400.735 a 744MarrónDesguazada1966Vers41 71 120-0 730/739    10 vagones
J-400.745 a 794MarrónDesguazada1966Cía. Auxiliar de Ttes.41 71 120-0 740/789    50 vagones
J-400.795 a 854MarrónDesguazada1966Talleres de Miravalles41 71 120-0 790/849    60 vagones
J-400.855 a 884MarrónDesguazada1965Mariano de Corral41 71 120-0 850/879    30 vagones
J-400.885 a 924 FotoMarrónDesguazada1966Loscertales41 71 120-0 880/919    40 vagones
J-400.925 a 974MarrónDesguazada1966Astilleros de Cádiz41 71 120-0 920/969    50 vagones
J-400.975 a 984MarrónDesguazada1966CAF41 71 120-0 970/979    10 vagones
J-400.985 a 401.004MarrónDesguazada1966Euskalduna41 71 120-0 980/999    20 vagones
J-401.005 a 511MarrónDesguazada1966CAF41 71 120-1 000/006    7 vagones
J-401.512 a 525MarrónDesguazada1967CAF41 71 120-1 007/020    14 vagones
J-401.526 a 595MarrónDesguazada1966Material Móvil y Construcciones41 71 120-1 021/090    70 vagones
J-401.596 a 402.005MarrónDesguazada1966Macosa41 71 120-1 091/501    410 vagones
J-402.006 a 505 FotoMarrónDesguazada1969Société Franco-Belge41 71 120-1 502/...    500 vagones. UIC 1 502-x a 2 479-x
J-402.600 a 403.399MarrónDesguazada1975MTM41 71 120-2 502/...    800 vagones. UIC 2 502-x a 3 302-x
J-403.400 a 899MarrónDesguazada1975CAF41 71 120-3 303/780    500 vagones

 • Subir • Tabla elaborada en 0.243 s.