Renfe - Series antiguas - Renfe - Plataformas (Ejes)

 • Actualizado el: 11/12/2023 • Enviar corrección o foto  • Compartir:

 • Notas Generales: Distintas series antiguas de vagones plataforma de ejes matriculadas de origen en Renfe.

M-150.000

NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
M-151.009 a 038
Desguazada1951Herederos de R. Múgica
   30 vagones.
M-155.001 a 500MarrónDesguazada1945 a 47
41 71 323-9000 a 938    Const. CAF (350), Miravalles (75), Vers (50), F.Oliveros (25). Frenos fhiv, fh, fve y fv, UIC origen: Klm 26 71-13-000 a 491, actual Kkklm. (155.162 reformado Contraste de Básculas con bordes altos 155.162-SV, 009, 200 y 353 ref. aljibes).
MC-152.001 a 153.000
Desguazada

21 71 318 3 000-x    UIC Klmmp, para tres contenedores. 000-x a 999-x

M-350.000 a 350.601

NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
M-350.001MarrónDesguazada1948CAF
   Prototipo de las series de plataformas M de dos ejes 350.001 a 353.458. Entra en servicio 03/50
M-350.002 a 450
Desguazada

21 71 317 0 363-x    UIC Klmmo 363-x a 725-x
M-350.452 a 601
Desguazada


   UIC Klmmo, 726 a 843. Los 477 a 536, 60 vagones Mariano de Corral 1952.

M-350.602 a 353.458

 • Plataformas de 2 ejes sobre bastidor tipo 300.000. Bordes metálicos. Código de reparto Renfe M-2. 2.857 vagones entregados en distintos lotes y varios fabricantes.
NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
M-350.602 a 351.101MarrónDesguazada1955
-    Const. Acerías del Norte de Francia (ANF). Freno fv, algunos fve.
M-351.102 a 351.441MarrónDesguazada1956CAF-    339 vagones. Freno fv.
M-351.442 a 351.466MarrónDesguazada1956Material Móvil y Construcciones-    24 vagones. Freno fv.
M-351.467 a 351.476MarrónDesguazada1956CAF-    9 vagones. Freno fv.
M-351.477 a 351.521
Desguazada1956Herederos de R. Múgica
   45 vagones.
M-351.522 a 351.561MarrónDesguazada1956Vers-    39 vagones. Freno fve.
M-351.562 a 351.601MarrónDesguazada1956
-    Const. Amurrio. 39 vagones. Freno fve.
M-351.602 a 351.681MarrónDesguazada1957CAF-    79 vagones. Freno fv.
M-351.682 a 352.201MarrónDesguazada1958CAF-    519 vagones. Freno fv.
M-352.202 a 352.351MarrónDesguazada1957Macosa-    149 vagones. Freno fhv.
M-352.352 a 352.401MarrónDesguazada1958Naval-    49 vagones. Freno fhv.
M-352.402 a 352.728MarrónDesguazada1958Macosa-    326 vagones. Freno fv.
M-352.729 a 352.838MarrónDesguazada1958Macosa-    109 vagones. Freno fhv.
M-352.839 a 352.938MarrónDesguazada1961Talleres Erandio-    99 vagones. Freno fv.
M-352.939 a 353.128MarrónDesguazada1960CAF-    189 vagones. Freno fv.
M-353.129 a 353.303MarrónDesguazada1961CAF-    174 vagones. Freno fv.
M-353.304 a 353.353MarrónDesguazada1962Talleres Erandio-    49 vagones. Freno fhv.
M-353.354 a 353.428MarrónDesguazada1961Vers-    74 vagones. Freno fhv.
M-353.429 a 353.458MarrónDesguazada1961Cía. Auxiliar de Ttes.-    29 vagones. Freno fhv.

M-356.000

NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
M-356.250 a 299 Foto
Desguazada1990-5
40 71 95 31 500-4    UIC Us. 500-4 a 549-1
M-356.300 a 319
Desguazada1990-5
41 71 41 51 400-6    UIC Us. 400-6 a 419-6

M-360.000

NúmeroColorEstadoAñoConstructorNum. UICNotas
M-360.001 a 200
Desguazada1986
41 71 34 54 000-0    UIC Kkkmms, M4 en Renfe, 000-0 a 199-0. Para alambrón. Proceden de reforma de M-350.602 a 353.458

 • Subir • Tabla elaborada en 0.203 s.