Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "vi"
• Actualmente hay 8213 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 435 de 822.

Dos coches (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

9-440-029-7 (Sant Vicenç de Castellet, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (029M) entra en la estación con un tren hacia Barcelona.
Sant Vicenç de Castellet, 1986 Ver fotografía

433-581-6 (Miranda, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-581-6, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda.
Miranda de Ebro 14.08.1984 Ver fotografía

433-560-0 (Miranda, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda.
Miranda de Ebro 14.08.1984 Ver fotografía

433-589-9 (Burgos, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero.
Burgos 11.09.1985. Ver fotografía

250-011-4 (Cunit, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Expreso de Sevilla a Barcelona encabezado por la locomotora eléctrica 250-011-4.
Cunit 01.08.1985 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir