Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "v"

 

• Actualmente hay 13545 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 966 de 1355.

 
-

592232VillAlt03042009

Autor: Manuel Marcos • Descripción: 9-592-231 + 7-592-216 + 9-592-232, a su paso por la estación de Villaverde alto con un servicio lince a Plasencia y Cáceres. 03/04/2009.
- Ver fotografía

-

465014VillAl03042009

Autor: Manuel Marcos • Descripción: La Rama 14 saliendo de la estación de Villaverde Alto, 03/04/2009.
- Ver fotografía

-

121001MChm03042009

Autor: Manuel Marcos • Descripción: Esperando en Madrid Chamartín para partir hacia Valladolid, 03/04/2009.
- Ver fotografía

-

594002MChm03042009

Autor: Manuel Marcos • Descripción: 594-002 + 594-502, en doble composición con el 594-106 + 594-606, en la vía 12 de Chamartín, esperando para salir hacia Salamanca. 03/04/2009.
- Ver fotografía

-

465-216

Autor: Marc Klunker • Descripción: Estacionado en Granollers-Centre via 4 en marzo 2009.
- Ver fotografía

-

253.007

Autor: gustarivera • Descripción: Nueva 253.007 traccionando un Teco procedente de Bilbao. Miranda de Ebro 27-3-09
- Ver fotografía

-

269 081 apartándose en Málaga

Autor: serie103 • Descripción: La japonesa 269 081 apartándose en la zona de contenedores en Málaga.
- Ver fotografía

-

tandem con mercante

Autor: Jose María Navarro Sánchez • Descripción: La primera de las tandem bitensiones en miranda con un buen mercante en la clasificación de miranda.
- Ver fotografía

-

333339SA250309

Autor: Manuel Marcos • Descripción: La diesel 333.339, entrando en Salamanca por la línea de Ávila con un tren de cisternas. 25/03/2009.
- Ver fotografía

-

593045RSA23032009

Autor: Manuel Marcos • Descripción: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos.
- Ver fotografía

 • Subir