Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "tren"
• Na actualidade hai 394 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 26 de 40.

PSSV (Villaverde, 2011)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición: Sintra. Coche vivienda del Tren Herbicida nº2, PSSV (94 71 57-38 001-7).
Villaverde, 20/07/2011. Ver fotografía

24-71-168 5 007-1 (Villaverde, 2011)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición: Sintra. Vagón 24-71-168 5 007-1, perteneciente al Tren Herbicida nº1.
Villaverde, 20/07/2011. Ver fotografía

PSV-10 (Villaverde, 2011)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición: Sintra. Antiguo coche vivienda del Tren Herbicida nº1. Coche PSV-10, Us 60 71 09-29 004-1.
Villaverde, 20/07/2011. Ver fotografía

LLC-1002 en Los Prados
• Autor: Cs269 • Descrición: LLC-1002 de Comunicaciones Tren-Tierra en Los Prados. Ver fotografía

Cisterna SINTRA (1435mm)
• Autor: ces596 • Descrición: Cisterna de SINTRA para los trenes herbicidas de ancho internacional, matrícula 99-71-939 5 005-9 E-SINTR. Probablemente renumerada a 99-71-959 5 000-8.
Estacionada a la espera de entrar en servicio.
Madrid, 20 de julio de 2011. Ver fotografía

J403495Merida310808
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: En la composición del tren taller de Mérida, 31/08/2008. Ver fotografía

J402689MER
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descrición: En el tren taller de Mérida, 31/08/2008. Ver fotografía

Cadena Catalana (1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Un furgón de la serie DD-8100 transformado como estación móvil de radio de Cadena Catalana.
Vilanova i la Geltrú 30.03.1986 Ver fotografía

Tren Taller de Can Tunis (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Grúa Takraf formando parte del Tren Taller.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985. Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía
• Subir