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252.040.1
• Autor: Adrián García • Descripción: 252.040 estacionada desde hace varias semanas en Gijón Joveellanos. Mencionar que esta locomotora, junto a la 252.013 y 252.047, estuvo en pruebas en Asturias con los portacoches de Transfesa. Ver fotografía

transformación 04
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descripción: 1005 Ponferrada-Villablino recien transformada de una 313 RENFE. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97 Ver fotografía

transformación 03
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descripción: transformación realizada de 313 a Ponferrada-Villablino a falta del cambio de bogies. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97 Ver fotografía

transformación 02
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descripción: transformación a vía estrecha para el Ponferrada-Villablino. T.C.R. Villaverde Bajo, Enero del 97 Ver fotografía

transformación 01
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descripción: T. C. R. Villaverde Bajo. Enero del 97. Transformación a vía estrecha Ponferrada-Villablino Ver fotografía

Cambio de ancho
• Autor: Juan Fco Carrillo • Descripción: Máquinas de la serie 313, siendo transformadas para el ferrocarril de Ponferrada-Villablino. T. C. R. Villaverde Bajo, Madrid. Enero del 97. Ver fotografía

Tren de trabajo
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: Tren de trabajo formado por la 333.346, la dresina DR-851-RR y 5 vagones para el transporte de traviesas, en el último vagon una retroexcavadora que es la encargada de recojer las traviesas R.S y descargar las nuevas monoblock. Ver fotografía

Con un Transfesa.
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: 12-7-2006,Casetas,Zaragoza. Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
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