Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "trans"
• Actualmente hay 27 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 2 de 3.

S-303 (Fuencarral, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

S-1006 (Ávila, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2.
Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992".
Ávila 25.05.2001 Ver fotografía

B11tr 16201 (Largo Recorrido)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16201 (luego B11t), 50 71 21-78 201-9, el antiguo BB 8726, transferido de la UN de Regionales a la UN de Largo Recorrido, tras ser cambiados sus bogies originales Minden Deutz por los GC y, por tanto, ver elevada su velocidad máxima de 120 a 160 km/h.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Bc10x 9649 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche literas número Bc10x 9649, 50 71 50-70 649-1 en color blanco de transición.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía

Matrícula Bc10xo 12763
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. Detalle de una de las ventanas practicables, de la matriculación y de los marcajes.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Bc10xo 12763 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía
• Subir