Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "trab"
• Actualmente hay 92 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 5 de 10.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L22 (Tardienta, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca.
Tardienta 08.06.2003 Ver fotografía

Locomotora 313 en Valladolid
• Autor: WeAreLegion • Descripción: Hoy ha venido esta locomotora a Valladolid, seguramente esté por las obras de la RAF que están realizando (acceso a talleres y unión con la LAV a Venta de Baños). Junto a esta locomotora está la 335-031 de Ferrovial, entre las dos se llevarán más de 40 años, sin embargo las dos desempeñan bien su trabajo. Detrás está la unidad 470-177. Al fondo está el TCR, en los que sean posiblemente sus últimos meses de funcionamiento en esa ubicación. Ver fotografía

9162 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Automotor diésel 9162 (construido Material Móvil y Construcciones en 1933-1935). Se trata de una reforma de un antiguo automotor del modelo "Maybach de ejes". En el momento de tomar esta foto pertenecía al Museo Nacional del Ferrocarril y se encontraba plenamente operativo.
Zaragoza Delicias, septiembre de 1986. Ver fotografía

321.057 en Almargen
• Autor: J.Ortega • Descripción: La 321.057 junto con un tren de trabajos en la estación de Almargen-Cañete la Real, línea Bobadilla-Ronda-Algeciras. Ver fotografía

310-018 (San Cristobal, 2012)
• Autor: 251-004 • Descripción: Trabajando en San Cristobal-Madrid, 03/05/2012. Ver fotografía

319 verde 1954
• Autor: Ariel Samec • Descripción: Se trata de la 319-054, la fotografía fue tomada en 1988, un tío por parte de mi madre trabajaba en Renfe. La foto fue tomada en una playa de maniobras de Castejón del Ebro. Ver fotografía

319-306 Continental
• Autor: MAN • Descripción: Villar de Chinchilla 18-1-12. Trabajos de montaje de vía tramo Albacete- Almansa de la LAV Madrid- Alicante Ver fotografía
• Subir