Section: Material motor, Search
Results found for your search: "tb"
• Currently there is 148 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 6 of 15.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Author: Luis Rentero Corral • Description: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 See picture

448-a Portbou
• Author: GUTI • Description: 448,destino Portbou,por Llinars del Vallés,21-3-2009
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti ) See picture

319- 219 Integria
• Author: GUTI • Description: La 319-219, pasando por Llinars del Vallés, desde Portbou a Barcelona Can Tunis, 4-7-13. See picture

269-090+269-092
• Author: GUTI • Description: Gracias al aviso de un amigo pude cazar esta tandem con el 10803,que se dirigia a Can Tunis desde Portbou,con limitación a 50 Kmh,por averia en el motor de la 090,y cambio de ruedas del 10000,Cardedeu,25-3-13 See picture

253-029-1ª
• Author: GUTI • Description: Locomotora aislada dirección Portbou,por Cardedeu,25-3-13 See picture

253-029-2ª
• Author: GUTI • Description: Locomotora aislada dirección Portbou,vista por atrás,por Cardedeu,25-3-13 See picture

447-101-102
• Author: GUTI • Description: Regional Portbou-Barcelona,con el indicador de destino ,R-3 RIPOLL,y con los dos pantógrafos subidos,por Llinars del Vallés,23-3-13 See picture
• Go up