Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ss"
• Actualmente hay 687 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 46 de 69.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100.
Maçanet-Massanes 01.05.1997 Ver fotografía

470014ALM271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A su paso por la estación de Almenara (Castellón), haciendo el Regional Express 18093 (Barcelona Francia 09.19 - Valencia Nord 14.12). 27-12-2013. Ver fotografía

006-023-6 (Bobadilla, 2009)
• Autor: azurvek • Descripción: Perfiladora Plasser Española "USP 3000C", matrícula 92.71.6.006.023-6.
Bobadilla, 11/10/2009. Ver fotografía

014-011-1 (Bobadilla, 2009)
• Autor: azurvek • Descripción: Bateadora Plasser & Theurer "Duomatic 08-32B", matrícula 92.71.6.014.011-1 (incorrectamente rotulada como 014001).
Bobadilla, 11/10/2009. Ver fotografía

006-018-6 (Factoría Plasser, 2013)
• Autor: Revista Vía Libre • Descripción: Perfiladora 006-018-6 (96.71.9.006.018-6), modelo USP 3000C, en un pedestal situado a la entrada de la nueva factoría de Plasser Española en Yuncler, 5/2/2013.
Fotografía cedida por la Revista Vía Libre para su uso en ListadoTren.es
Ver fotografía

idn2938
• Autor: Ilia Dominguez • Descripción: La 252.042 que fue rotulada el verano de 2013 con "Alvia Picasso" realizando un paso de Talgo 4 entre las Matas y Fuencarral. Ver fotografía

4300 en Alameda
• Autor: Francesc García • Descripción: Unidad Vossloh Tubelink del Metro de Valencia Ver fotografía
• Subir