Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "sin"
• Actualmente hay 960 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 66 de 96.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

000-932-4 (Reinosa, 2006)
• Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina VEL 400-3 de Talleres Alegría. Reinosa 31/07/2006 Ver fotografía

021-015-3 (Montcada, 2011)
• Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina 021-015-3.
Montcada-Bifurcació, 18/06/2011. Ver fotografía

000-458-0 (Montcada, 2011)
• Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina Cometi. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011. Ver fotografía

avrilmatas
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La primera vez que el Avril salio a tomar el sol, aun sin logos. 20/08/13. Ver fotografía

000-804-5 (Chamartín, 2013)
• Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 000-804-5 maniobrando en Madrid Chamartín, 17/06/2013. Ver fotografía

020-183-0 (Pinto, 2013)
• Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 020-183-0 en Pinto, 11/07/2013. Ver fotografía

011-034-6 (Jimena, 2013)
• Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-034-6 en Jimena de la Frontera, 24 de marzo de 2013. Ver fotografía
• Subir