Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "para"
• Actualmente hay 1579 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 91 de 158.

470-111 en Lleida
• Autor: RICARD SERRANO • Descripción: 470-111 a Zaragoza Delicias, estacionada en la vía 4 de la estación de Lleida Pirineus y preparada para salir a las 10:25. Ver fotografía

130-361
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Preparado para salir hacia Bilbao, en cola, pues la rama delantera continuará hacia Irún desde Miranda de Ebro. Abril 2014. Ver fotografía

321.011 con balastero
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 321.011 parado en la estación de Tejares (Salamanca) 19/3/2014 Ver fotografía

UT202 en Muxika
• Autor: Peio Garcia • Descripción: UT202 efectuando parada en el apeadero de Muxika. Ver fotografía

251-004-8 en parana
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 251-004-8 con un bobinero subiendo por parana. Ver fotografía

113.55 S2 SABADELL RBLA.
• Autor: RICARD SERRANO • Descripción: 113.55 estacionado en la via 3 para hacer el servicio S2 SABADELL RBLA. Ver fotografía

De vuelta a la via
• Autor: Alberto Perez • Descripción: Ultimando las pruebas para volver a la via como material histórico. Su primer tren fue el Tren de La Navidad temporada 2013/2014 entre el Museo del Ferrocarril (Delicias) y Pinto. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir