Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "motor"
• Actualmente hay 1521 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 40 de 153.

253-101-0
• Autor: Pere Boris Brugada • Descripción: Locomotora 253-101-0 asignada a Captrain con el papelero en la estación de Mercancias de Girona Ver fotografía

336.003 en Valencia Joaquin Sorolla
• Autor: javirenfe251 • Descripción: Locomotora 336.003 en la estacion de Valencia Joaquin sorolla, tras unas pruebas Ver fotografía

336.003 en Alicante
• Autor: javirenfe251 • Descripción: Locomotora 336.003 en la estacion de Alicante, durante unas pruebas, año 2022 Ver fotografía

Tren Blanco
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: La locomotora 333-107 acaba de hacer la maniobra en la estación de Canfranc para invertir la marcha y posteriormente volver a Zaragoza Delicias. Sábado, 14 de enero de 2023. Ver fotografía

Descansando en Benidorm
• Autor: Andrés C.A. • Descripción: Automotor 2505-2506 estacionado en la vía 3 de Benidorm minutos antes de salir rumbo a Gata/Dénia el 17/12/2022. Ver fotografía

599-099 Cartagena
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 599-099 estacionado en Cartagena junto con el 599-028 aún con los motores apagados a la espera de que venga el maquinista y encienda el tren para cubrir el servicio Media Distancia n°14202 desde Cartagena hacia Murcia del Carmen, Alicante Terminal y Valencia Nord. Domingo, 25 de diciembre de 2022. Ver fotografía

Locomotora eléctrica 7600
• Autor: Schueller, Bernd • Descripción: La locomotora eléctrica 7627 / 276 027-0 se encuentra en la estación de Portbou con un tren de mercancías el 19 de mayo de 1979. Ver fotografía

Locomotora eléctrica 7600 / 276
• Autor: Schueller, Bernd • Descripción: La locomotora eléctrica 7625 / 276 025-4 ( Macosa, 1957 ) está parada con un tren de mercancías en la estación de Portbou el 19 de mayo de 1979. Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripción: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía
• Subir