Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "mo"
• Actualmente hay 4565 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 303 de 457.

100-009
• Autor: GUTI • Descripción: La Maquinista,Barcelona,motora del ave recien salida de fábrica,año 1992 Ver fotografía

Motor-100-009
• Autor: GUTI • Descripción: En M.T.M.de Barcelona se fabricaron las cabezas motrices del ave,año 1992 Ver fotografía

130.039
• Autor: gustarivera • Descripción: Motriz 130.039 con la rama 35 de Alvia haciendo el servicio 4.085 Madird - Bilbao Ver fotografía

130.040
• Autor: gustarivera • Descripción: Motriz Alvia 130.040 con la rama 35 de Alvia, haciendo el servicio 4.085 Madrid - Bilbao Ver fotografía

Clinker a go-gó
• Autor: 242F2009 • Descripción: La única vez que he visto a la "metralleta" en Valencia fue ésta en que remolcaba un tren de clinker vacío a su paso por Puçol en Abril de 2007. Ver fotografía

250-022-1 (El Puig, 1993)
• Autor: 242F2009 • Descripción: Cuando el tren era tren y la variedad de colores campaba por doquier, pasó este Rápido 697 Tutti Frutti García Lorca con casi todas las decoraciones posibles remolcado por la 250-022, ya que las 252 por entonces daban todos los problemas que podían y aún más. El Puig, 07-Abril-1993. Ver fotografía

1007 talleres Villablino
• Autor: Sergio Gómez (TrenAstur) • Descripción: Locomotora ALCo 1007 en los talleres de la MSP en Villablino el día 8 de agosto de 2008. Ver fotografía

LA ULTIMA
• Autor: 242F2009 • Descripción: Ya que no había fotos de esta máquina, el otro día la pude ver y fotografiar con el móvil con un tren de pruebas en Sagunto.12-08-2008. Ver fotografía

464-220 Alstom
• Autor: Francisco Javier • Descripción: La 464-220 vuelve a operar en Barcelona junto al remolque y coche motor 723
L'Hospitalet de Ll. 19 de septiembre de 2008 Ver fotografía

RAMAFANTASMA
• Autor: 242F2009 • Descripción: No sabía que existía una rama de Alicante del "Torre del Oro" hasta ese día. Pasó mucho antes que la rama principal y, cosa rara, remolcado por 269-0. De hecho llevaba el número 12.693. Ver fotografía
• Subir