Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "mo"
• Na actualidade hai 164 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 10 de 17.

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

SSA-606 (Aranda-Chelva, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche SSA-606, que formó parte del Tren Taller de Gran Intervención número 23 de Mérida, en espera de ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva, 12.09.1985 Ver fotografía

GM-512 (Tarragona, 2005)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descrición: Grúa GM cep 512 (rotulada incorrectamente como 96 71 9-018 512-3) del Tren Taller de Tarragona.
02/08/2005. Ver fotografía

B10t 2217
• Autor: Autom.592 • Descrición: B10t 2217 en la composición Arco de refuerzo al Talgo Mare Nostrum, junto a los BR3t 2808 y A9t 2008. Junio 2012. Ver fotografía

S-303 (Fuencarral, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B-7051 (Aranda, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: El coche de ejes B-7051, del modelo conocido como "Yenka", esperando a ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía
• Subir