Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "maf"
• Na actualidade hai 24 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 1 de 3.

010-111-3 (Sanabria, 2024), 2
• Autor: Txema Fiallegas • Descrición: 010-111-3 en Puebla de Sanabria, 20 de marzo de 2024. Ver fotografía

010-111-3 (Sanabria, 2024)
• Autor: Txema Fiallegas • Descrición: 010-111-3 en Puebla de Sanabria, 20 de marzo de 2024. Ver fotografía

269-236-6 (noche, 2021)
• Autor: Joe Lema • Descrición: La locomotora 269-236-6, preservada y en proceso de restauración por AREMAF, presentada en el Museo de Madrid Delicias, a la noche. Octubre de 2021 Ver fotografía

269-236-6 (Museo, 2021)
• Autor: Jorge GC • Descrición: La 269-236-6, preservada desde hace unos meses por AREMAF, en la jornada de puertas abiertas del Museo de Madrid Delicias. 30/10/2021 Ver fotografía

269-236-6 (Villaverde)
• Autor: Joe Lema • Descrición: 269-236-6 de Renfe Mercancías, apartada en el TCR de Villaverde y preservada por AREMAF. Ver fotografía

313.030 (1331cp)
• Autor: Joe Lema • Descrición: 313.030 (1331 CP) apartada en el TCR de Villaverde y preservada por AREMAF Ver fotografía

011-007-2 (CEMAFER)
• Autor: Javier Díaz • Descrición: Placa CEMAFER del minitrén 011-007-2. Ponferrada, 1 de mayo de 2018. Ver fotografía

252.035 aislada y Trenhotel Galicia
• Autor: Pablo Hidalgo Plaza • Descrición: 252.035 aislada y Trenhotel Galicia, 26/06/2015 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir