Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "linea"
• Actualmente hay 445 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 21 de 45.

L12 (Villanueva, 2003), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L22 (Tardienta, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca.
Tardienta 08.06.2003 Ver fotografía

594011GOM190114
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Gomecello, p.k. 64,800 de la Línea Medina - Salamanca, haciendo el Media Distacia 18306, diario entre la capital Charra y Palencia. 19/01/2014. Ver fotografía

307-001-8 (Castellón, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora mixta de maniobras y línea 307-001-8.
Castellón de la Plana, septiembre de 1986. Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía

599012PENARANDA02112013
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Peñaranda de Bracamonte, km. 71 de la línea Ávila - Salamanca, cubriendo un servicio Madrid - Salamanca. 02-11-2013. Ver fotografía

bajo el puente
• Autor: David Cantero Duxans • Descripción: La 451.009 se encamina hacia la estación de Sants, justo en el entronque de la línea hacia Martorell y Vilafranca y debajo del puente de la Torrassa junto al metro de Santa Eulalia. 26 de junio de 2011 Ver fotografía

103,doble + 447,doble
• Autor: GUTI • Descripción: Doble de ave 103,destino Madrid,y por la linea convencional doble de 447,Castellbisbal,31-8-13
( Foto cedida por mi hermano Rafa Guti ) Ver fotografía
• Subir