Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "linea"

 

• Actualmente hay 445 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 20 de 45.

 
-

300-111-2 (Cercedilla, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Esta es la única locomotora quitanieves de vía métrica de España, la 300-111 de Renfe destinada a la línea de Cercedilla a Los Cotos. Cercedilla, 05.05.1996
- Ver fotografía

-

470.217 C (Torrelavega, 2006)

Autor: Ricardo Gómez • Descripción: 218M y 217C, unidad 440 en la línea Santander-Valladolid, a su paso por Torrelavega, 26 de Julio de 2006
- Ver fotografía

-

apurando que es gerundio

Autor: David Cantero Duxans • Descripción: En pleno proceso de apartado y mientras no lleguen las UT 114 que las sustituirán y jubilarán por completo, algunos trenes de la serie 111 -como la número 5- siguen prestando sus servicios en la línea de la avenida Tibidado. Barcelona- Provença 9 de junio de 2014
- Ver fotografía

-

334023TEJ250514

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la salida lado Salamanca de la estación de Tejares - Chamberí, p. k. 6.100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10339 (Lisboa - Santa Apolonia 02:00 - Madrid Chamartín 12:02), procedente de la capital portuguesa con asistentes a la final de la Champions League 2014, jugada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. 25/05/2014.
- Ver fotografía

-

334401TEJ250514Especial11335

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A su paso por la estación de Tejares - Chamberí, p. k. 6,300 de la linea Salamanca - Fuentes de Oñoro, procedente de Lisboa - Santa Apolonia con el tren 11335, especial de aficionados del Real Madrid que presenciaron en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. 25/05/2014
- Ver fotografía

-

333407 (TEJ 250514)

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 333.407 con dos ramas Talgo a su paso por la entrada a la estación de Tejares-Chamberí, p. k. 7,100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10335 (Lisboa Sta. Apolonia 01:00 - Madrid Chamartín 11:09) transportando a seguidores del Real Madrid tras presenciar en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

 • Subir