Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "lg"
• Na actualidade hai 43 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 2 de 5.

CC-2439 (Algodor, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche CC-2439 del tipo Costa formando parte de la composición del Tren de la Fresa.
Algodor, 04.05.1996. Ver fotografía

CC-2435 (Algodor, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche CC-2435 del tipo Costa formando parte de la composición del Tren de la Fresa. Algodor, 04.05.1996. Ver fotografía

CCR-2470 (Algodor, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche CCR-2470 (ex BB-2470) del tipo Costa formando parte de la composición del Tren de la Fresa. Algodor, 04.05.1996. Ver fotografía

CC-2375 (Algodor, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Coche CC-2375 del tipo Costa formando parte de la composición del Tren de la Fresa.
Algodor, 04.05.1996. Ver fotografía

Verderón (Soria, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Durante muchos años fue habitual ver en Soria antiguos coches con caja de madera, probablemente porque aquí tenía la sede el Servicio Forestal de Renfe. Con el paso del tiempo, algunos de estos coches fueron conservados y otros desguazados. En esta imagen vemos un "Verderón" de la primera subserie, probablemente el AA-303. Soria, 18.08.1986. Ver fotografía

D8-8144 - ASOAF
• Autor: Gonzalo Vázquez Hidalgo • Descrición: Detalle del D8-8144 conservado junto con el D8-8187 por la ASOAF en la estación de Soria. Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

B10t 2217
• Autor: Autom.592 • Descrición: B10t 2217 en la composición Arco de refuerzo al Talgo Mare Nostrum, junto a los BR3t 2808 y A9t 2008. Junio 2012. Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía
• Subir