Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "j"

 

• Actualmente hay 10288 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 523 de 1029.

 
-

AHM604 Amarillo/azul

Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 604, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 30-01-2010.
- Ver fotografía

-

AHM 601 Amarilla/azul

Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 30-01-2010.
- Ver fotografía

-

AHM 2502 Puerto Sagunto

Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En el puerto de Sagunto, su ubicación actual.
- Ver fotografía

-

AHM 2502

Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En Sant Andreu de la Barca, antes de ser trasladada a Sagunto.
- Ver fotografía

-

3307-08 en El Berrón

Autor: makinerinbalak • Descripción: cercanías gijón-laviana a cargo de la 3307-08
- Ver fotografía

-

Tren de máquinas

Autor: albertovtr • Descripción: Junto a su hermana la 098 remolcando a la 251.007 y 015 por la estación de Busdongo.
- Ver fotografía

-

440-144 en Busdongo

Autor: albertovtr • Descripción: Regional Valladolid-Gijón, en la estación de Busdongo.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir