Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "espa"
• Actualmente hay 236 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 21 de 24.

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

3 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 3, de la única electrificación en corriente alterna trifásica de España, en Almería.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

006-023-6 (Bobadilla, 2009)
• Autor: azurvek • Descripción: Perfiladora Plasser Española "USP 3000C", matrícula 92.71.6.006.023-6.
Bobadilla, 11/10/2009. Ver fotografía

006-018-6 (Factoría Plasser, 2013)
• Autor: Revista Vía Libre • Descripción: Perfiladora 006-018-6 (96.71.9.006.018-6), modelo USP 3000C, en un pedestal situado a la entrada de la nueva factoría de Plasser Española en Yuncler, 5/2/2013.
Fotografía cedida por la Revista Vía Libre para su uso en ListadoTren.es
Ver fotografía

000-902 (Casetas, 2005)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 000-902-7 (Plasser Española DIC-40), durante las obras de construcción de la nave de AZAFT en Casetas.
25/11/2005 Ver fotografía

000-033-1 (Miranda, 2008), 2
• Autor: zigtre • Descripción: Plasser Española PDB-110 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro (28/12/2008) Ver fotografía

000-033-1 (Miranda, 2008), 1
• Autor: zigtre • Descripción: Plasser Española PDB-110 estacionada en el depósito de Miranda de Ebro (28/12/2008).
Limitada a 100 km/h.
39.000 kg.
Longitud: 17,23 m.
Distancia ejes: 7,90 m. Ver fotografía

Primer viaje del AVE a Francia
• Autor: Adrià Roig Ulayar • Descripción: La rama 100-024 (Ex 101-106) es remolcada por la 252.007 desde Barcelona hasta Perpignan para que le sean instalados sistemas de seguridad franceses y poder así empezar a circular por tierras galas. Aunque vacío, es la primera vez en la historia que un tren de pasajeros español sale del país sin hacer cambio de ancho, algo histórico. 23-8-2012 Ver fotografía

Euskotren 302 de material
• Autor: transportesdeuskadi • Descripción:
Tras estar 10 minutos esperando, hubo un momento en el que se abrió el disco de entrada a Sondika, se cerraron las barreras del paso a nivel que está a mis espaldas y apareció esto: La 302 sin servicio de viajeros camino de Casco Viejo-Bilbao. Aunque ponga Derio no íba a alli, es que este es el primero de la lista del rodillo y hay algún maquinista que lo sitúa ahí. en posición 0 "DERIO". Lo mejor es verlos en posición Lutxana, Especial, Bidarte o Zamudio, ya que casi nunca los ponen en esos destinos. Ver fotografía

312-301
• Autor: trensalamanca • Descripción: La MZIII (Ex DSB) de COMSA, matriculada en España como 312-301 a punto de partir de Salamanca en una fria mañana de Enero.
Ver fotografía
• Subir