Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ea"
• Actualmente hay 2962 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 199 de 297.

Con un Transfesa.
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: 12-7-2006,Casetas,Zaragoza. Ver fotografía

446.193M-097R-194M
• Autor: gustarivera • Descripción: Cercanias doble de 446 realizando un servicio a Alcalá. Ver fotografía

446.043M-022R-044M
• Autor: gustarivera • Descripción: Cercanias 446 realizando un servicio en la linea C-7 de Cercanias Madrid Ver fotografía

449.053
• Autor: gustarivera • Descripción: 449.053 junto con otra 449 realizan un MD Chamartin - Jaen. Ver fotografía

linea C-1 Zaragoza
• Autor: cetubal2005 • Descripción: 463-199 en Casetas el 23 de Mayo de 2010, haciendo el trayecto de cercanías Miraflores-Casetas en Zaragoza. Dia de la escursión con AZAFT a Alhama de Aragón. (por cierto, gente encantadora la de AZAFT) Mi primer viaje con ellos y no va a ser el último. Ver fotografía

447-259-3
• Autor: bernabe • Descripción: Cercanías 447 realizando el regional M. Chamartín-Vitoria. Este tren cubrió este servicio el 09-01-2010 con motivo de las abundantes precipitaciones de nieve. Ver fotografía

592-251
• Autor: juan Sánchez • Descripción: Automotor diesel 592-251 realizando el servicio nº17801 es captado a la entrada de la estación de Almorchon donde todavia "Sobrevive" la señali-zación mecanica, 1/05/2010 Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
• Subir