Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "del"
• Actualmente hay 2915 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 150 de 292.

447.313 en Parets
• Autor: Francesc García • Descripción: 447.313 efectuando un servicio Vic - L' Hospitalet efectuando parada en Parets del Valles el 22/11/2011 Ver fotografía

597-013-2 (Sabadell Sud, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos TER de la serie 597 efectúan parada en la estación con el tren TER de Barcelona a Salamanca. En primer plano, el 597-013-2.
Sabadell Sud, agosto de 1985 Ver fotografía

433-581-6 (Miranda, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-581-6, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda.
Miranda de Ebro 14.08.1984 Ver fotografía

433-560-0 (Miranda, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda.
Miranda de Ebro 14.08.1984 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir