Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "con"
• Actualmente hay 4562 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 271 de 457.

Dos coches (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

597-013-2 (Sabadell Sud, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos TER de la serie 597 efectúan parada en la estación con el tren TER de Barcelona a Salamanca. En primer plano, el 597-013-2.
Sabadell Sud, agosto de 1985 Ver fotografía

8-440-082-6 (Mataró, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (082C) acercándose a la estación de Mataró con un tren hacia Barcelona.
Mataró, enero de 1985 Ver fotografía

9-440-029-7 (Sant Vicenç de Castellet, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (029M) entra en la estación con un tren hacia Barcelona.
Sant Vicenç de Castellet, 1986 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

9162 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Automotor diésel 9162 (construido Material Móvil y Construcciones en 1933-1935). Se trata de una reforma de un antiguo automotor del modelo "Maybach de ejes". En el momento de tomar esta foto pertenecía al Museo Nacional del Ferrocarril y se encontraba plenamente operativo.
Zaragoza Delicias, septiembre de 1986. Ver fotografía

2908 a Llanes
• Autor: Alvaro Fernandez • Descripción: 2908 con el Oviedo - Llanes de la tarde, antes de ser devuelto a Ferrol, quedándonos en Berrón sin ninguno de la serie. Ver fotografía
• Subir