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Renfe Cercanías - 442-001 - Cercedilla empalme
• Autor: JL440 • Descripción: La 442-001 salió de Gran Revisión en 2011, y sin embargo en 2013 fue apartada, sin apenas haber rodado debido al escaso servicio de la C-9. Hoy día está dada de baja y apartada en el taller de Cercedilla, sin bogies y sin otras muchas piezas. Ver fotografía

001-006-6 (Medina, 2012), 2ª
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Cabina de trabajo de la Desguarnecedora 001-006-6, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012. Ver fotografía

006-012-9 (Reus, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Perfiladora 006-012-9 apartada en Reus.
Modelo Plasser USP 3000C (año de fabricación 1980).
Fotografía tomada en el año 2009.
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014-010-3 (Reus, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Bateadora 014-010-3 apartada en Reus.
Modelo Plasser 07-32 Duomatic (¿año de fabricación 1982?).
Fotografía tomada en el año 2009.
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001-006-6 (Medina, 2012)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Desguarnecedora RM-62, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012.
DATOS DE LA PLACA.
Tipo: Plasser & Theurer (Austria) RM 62.
Número de máquina: 70.
Año: 1973.
Peso: 70.000 kg.
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51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

pow1608
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La 316.008 apartada en una de las vias de Medina del Campo. Ver fotografía

004-004-8 (Valladolid, 2012)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Matisa 004-004-8 apartada en Valladolid. 25/02/2012. Ver fotografía
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