Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "aparta"

 

• Actualmente hay 368 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 21 de 37.

 
-

014-010-3 (Reus, 2009)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Bateadora 014-010-3 apartada en Reus. Modelo Plasser 07-32 Duomatic (¿año de fabricación 1982?). Fotografía tomada en el año 2009.
- Ver fotografía

-

001-006-6 (Medina, 2012)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Desguarnecedora RM-62, apartada en Medina del Campo. 18 de julio de 2012. DATOS DE LA PLACA. Tipo: Plasser & Theurer (Austria) RM 62. Número de máquina: 70. Año: 1973. Peso: 70.000 kg.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

pow1608

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La 316.008 apartada en una de las vias de Medina del Campo.
- Ver fotografía

-

433-581-6 (Miranda, 1984)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-581-6, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda. Miranda de Ebro 14.08.1984
- Ver fotografía

-

433-560-0 (Miranda, 1984)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Testero del coche motor 433-560-0, uno de los "Pingüinos" apartados del servicio en el depósito de Miranda. Miranda de Ebro 14.08.1984
- Ver fotografía

-

9326 (Castellón, 1985), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Este automotor Renault ABJ-7 número 9326, apartado en una vía de la estación de Renfe, fue durante unos cuantos años la sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón. Castellón de la Plana, septiembre de 1985
- Ver fotografía

-

9326 (Castellón, 1985), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Este automotor Renault ABJ-7 número 9326, apartado en una vía de la estación de Renfe, fue durante unos cuantos años la sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón. Castellón de la Plana, septiembre de 1985
- Ver fotografía

 • Subir