Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Coches de viajeros, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "am"

 

• Actualmente hay 432 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 10 de 44.

 
-

DD-8173 (Chamartín, 1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Furgón DD-8173, uno de los pocos furgones de esta serie (los únicos coches de la familia 8000) que fueron equipados con bogies suizos Schindler, en lugar de los habituales alemanes Minden Deutz. Madrid Chamartín 04.08.1987
- Ver fotografía

-

AA-12000 sin A/C (1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los tres coches AA-12000 sin aire acondicionado, procedentes de la transformación de antiguos AA-8000. Madrid Chamartín 04.08.1987.
- Ver fotografía

-

WL-4520 (Barcelona Sants, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche cama CIWL WL-4520, del tipo P, formando parte del Expreso de Barcelona a Sevilla. Barcelona Sants, enero de 1985.
- Ver fotografía

-

RRR en Azul/amarillo (1987)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche restaurante de la serie RRR-8000. Madrid Chamartín 04.08.1987
- Ver fotografía

-

BB-8940 (Salamanca, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase BB-8940 (50 71 22-08 433-2). Salamanca 12.08.1986
- Ver fotografía

-

BB-8547 (Salamanca, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase BB-8547 (50 71 22-08 045-4). Salamanca 12.08.1986
- Ver fotografía

-

BB-8937 (Valladolid, 1993)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tres coches de viajeros de la serie 8000 (BB-8937, BBL-8228 y BBL-8229) fuera de servicio. En primer plano el BB-8937. Valladolid Campo Grande 15.10.1993
- Ver fotografía

-

BB-5022 (Salamanca, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase BB-5022 (50 71 28-08 081-3). Salamanca 12.08.1986.
- Ver fotografía

-

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales. Barcelona Can Tunis, 14.12.1991
- Ver fotografía

-

B7-6237 (Zaragoza Portillo, 1988)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Uno de los seis coches "Lucky" transformados por Renfe a partir de coches de la serie 6000 en los ochenta: se eliminaron los departamentos interiores y se pintaron exteriormente con estos colores que le dieron el sobrenombre, por el parecido con un paquete de tabaco de esa marca. Este es el coche B7-6237, UIC 50 71 27-08 237-2. Zaragoza El Portillo 16.07.1988.
- Ver fotografía

 • Subir