Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "all"

 

• Actualmente hay 1816 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 131 de 182.

 
-

252-069

Autor: GUTI • Descripción: Talgo Montpellier Barcelona,por llinars del Vallés,30-4-10
- Ver fotografía

-

470-070

Autor: GUTI • Descripción: Regional destino Barcelona,por llinars del Vallés,30-4-10
- Ver fotografía

-

440-158

Autor: GUTI • Descripción: Regional,por Llinars del Vallés,25-4-10
- Ver fotografía

-

440-212

Autor: GUTI • Descripción: Regional,por LLinars del Vallés,25-4-10
- Ver fotografía

-

Brañuelas

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Descarrilada y esperando el día de su retirada al taller, que llegó en abril de 2010. Brañuelas.
- Ver fotografía

-

596-001-8

Autor: bernabe • Descripción: Tamagochi en Valladolid el 09-01-2010.
- Ver fotografía

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

-

TT Tarragona, 2010

Autor: UT_440_132M • Descripción: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller.
- Ver fotografía

-

Brohl

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Al ralentí en las puertas de los talleres de Brohl, del ferrocarril del Brohltalbahn. Alemania. Abril de 2010.
- Ver fotografía

-

470-070-M

Autor: GUTI • Descripción: Regional destino Barcelona,por Llinars del Vallés,4-4-10
- Ver fotografía

 • Subir