Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ag"
• Actualmente hay 2679 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 68 de 268.

251-021-2 Santander
• Autor: Jose • Descripción: El año 1989 supuso el comienzo de los servicios de las
poderosas 251 en Cantabria,en la imágen,la 251-021-2
recién llegada al depósito santanderino de Cajo en el
mes de Junio Ver fotografía

Última parada en Vedra
• Autor: Marcos Lago • Descripción: 593 convertido en espacio de Coworking en Vedra Ver fotografía

470-140M Zaragoza Delicias
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 470-140M estacionado en la estación de Zaragoza Delicias acaba de llegar de Madrid Chamartín con el servicio Regional Exprés n°17054. Domingo, 23 de octubre de 2022. Ver fotografía

448-009
• Autor: Oriol Munuera i Roqué • Descripción: Salomó (Tarragona), noviembre 2022 Ver fotografía

269 Medway
• Autor: Albert Maestre Serra • Descripción: 269.355 Iria con un teco camino de Zaragoza.
Castellbisbal Ver fotografía

470-163M Zaragoza Delicias
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 470-163M acaba de llegar a Zaragoza Delicias desde Madrid Chamartín con el servicio Regional Exprés n°17054. Domingo, 13 de noviembre de 2022. Ver fotografía

470-162C Madrid Chamartín
• Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad 470-162C estacionado en la estación de Madrid Chamartín a punto de salir hacia Zaragoza Delicias con el primer servicio de la mañana del Regional Espres n°17054. Domingo, 13 de noviembre de 2022. Ver fotografía

448-017
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descripción: 448-017 preparada para realizar el servicio a ZARAGOZA-DELICIAS salida lleida 15:02 Ver fotografía

448-017
• Autor: RICARD SERRANO MARQUEZ • Descripción: 448-017 preparada para realizar el servicio a ZARAGOZA-DELICIAS salida lleida 15:02 Ver fotografía

257.1
• Autor: Sergio Carricondo • Descripción: Las 257 de FGC disponen de dos bogis de tres ejes, un motor diésel, dos cabinas de conducción y una longitud aproximada de 20 metros. La potencia de unos 2.000 kW en tracción eléctrica y de unos 950 kW en tracción diésel (las locomotoras actuales tienen una potencia de 1.119 kW sólo en tracción diésel), siendo la velocidad máxima de 80 km/h. Podrán remolcar trenes formados por 24 vagones, en lugar de los 20 actuales (1.440 toneladas sucias en lugar de 1.200). Ver fotografía
• Subir